Al día siguiente, los chicos elegidos, debían ir al estudio A para ensayar y practicar algunos pasos.
Cuando llegaron todos, Kate y Kris, tenían una gran noticia preparada para los chicos.
-Chicos... llevamos años y años intentando ir a el campeonato Regional de baile.- dijo la directora- Y este año... puede que se cumpla!!
-Que?! Enserio?! -gritaron todos-
-Si chicos, estamos muy contentos... - dijo Kris- Hemos mandado la solicitud y si nos la aceptan, iremos a los Regionales a final de temporada.
-Pero debemos estar preparados. - dijo Kate- Como todos los años tenemos que buscar un capitán de baile y preparar una coreografía por si nos aceptan en los Regionales.
Los chicos estaban muy ilusionados.
Kate y Kris entraron en el despacho mientras los chicos calentaban.
- Tio, no te parece increíble que alomejor vayamos a los Regionales. -Dijo James-
- Si, me parece increíble - dijo West tras un choque de manos-
En ese instante Riley, pasó por delante de los dos amigos.
James hizo una voltereta hacia atrás para intentar sorprenderla, pero se calló de escaldas.
- Hola Riley. -dijo James- tras la caída.-
La chica sonrió y no dijo nada.
- Tío, la has cagado. - dijo West, después de varias risas-
- No, creo que no. - dijo James- Creo que la he sorprendido.
- Jajaja, pues yo creo que no.- dijo su amigo-
En ese momento, los monitores, salieron del despacho.
-Cola de Delfín!! - grito Kris-
Los bailarines hicieron un extraño ruido
- Hoy vamos a elegir al capitán de baile. - dijo la directora- Estamos por elegir a... Emily o a... Michelle.
- Bien Emily!! - gritaron las todas las chicas E, menos Riley.
-Felicidades Michelle!! - dijo Riley-
- Gracias Riley. - dijo Michelle-
Los monitores siguieron hablando...
- Pues... haremos dos grupos, uno con Michelle y otro con Emily. -dijo Kris- La mejor coreografía sera la ganadora.
- Riley, Daniel, Stephanie, James y Michelle. - dijo Kate- sera el equipo de Michelle.
Y... Emily, Eldon, Tiffanie, West y Chloe.- dijo Kris- ese sera el equipo de Emily.
Los chicos se pusieron a trabajar. Michelle y su equipo, deberían de ir al estudio B y Emily y su equipo irán al estudio A.
Steff... puedo hablar contigo un minuto? - dijo Emily-
-Claro, amiga. - dijo Stephanie-
- Quiero que Giselle vuelva, y para que la chica nueva se large, tienes que hacer un mal trabajo en su coreografía. Asi tendrá mala suerte y la echaran.- soltó Emily-
- Claro amiga. - Dijo la otra- Haré lo que pueda para que se vaya Michelle y vuelva Giselle.
Las amigas de separaron y volvieron cada una a su sitio.
***
20 minutos después, los monitores debian ver las coreografías de cada una de las chicas.
El equipo de Emily, hizo una coreografía limpia, pero aburrida.
El equipo de Michelle, hizo una coreografía súper entretenida, pero Stephanie, logro lo que no pidió su amiga.
Los monitores desilusionados entraron el el despacho para tomar una decisión.
-Bien hecho, amiga. - dijo Emily-
- Gracias, Emily.- Dijo Stephanie-
Después se abrazaron.
Kris y Kate salieron del despacho.
- Chicos, por su buena actitud y su buen comportamiento, la nueva capitana es... Emily!! - dijo Kate-
Todas las chicas E se abrazaron, menos Riley que abrazó a Michelle por lo ocurrido.
ESTÁS LEYENDO
Teen FictionUn grupo de amigos, tienen un mismo sueño, ser Bailarines profesionales. Llegaran a cumplir su sueño??