Cap:1

1K 89 17
                                    

Hoy se cumplía un año desde su partida y mi pequeño bebé corría despavorido por todas partes, balbuceando algunas palabras poco comprensibles. Entre risas me siento en el suelo, invitándolo a mis brazos, el accede dándome un pequeño beso en la mejilla, su trompita me hace reír, y es que los sonido de "mmm" que hace al darme besos me encantan. El tenia tanto de su padre, incluso una parte del olor de el se reflejaba en mi cachorro, lo cual me resultaba extraño, pues tan solo era un bebé, no era posible que se presentara a tan temprana de edad.

Con un suspiro lo levante, el se removía pidiendo ser bajado, a lo cual me negué. No quería soltarlo y solo le di un pequeño beso esquimal, el rio al igual que yo.

-Muy bien pequeño mocoso, hoy es un día muy importante, si?

El me miró y negó, entonces solté una gran carcajada.

-Eres tan tierno como el, aunque tu abuela dice que al parecer serás más como yo pequeño, Jeon Jimgguk...

El negó con un puchero, dándome más ternura y como anterior mente, logrando que ría.

-tienes razón, yo también dudo de nuestro parecido, lo único que tienes mío es mi sonrisa y el color de mi pelo, aparte de un poco de mi olor combinado con el de papá, no?

-Appa, gobo

Volteo los ojos, se que el no me entiende pero Jimin lo dijo, a los bebés hay que hablarles y darles mucho amor para que se desarrollen y por NADA del mundo dejarlos... es una lástima que no pudiera cumplir con eso.

-¿Appa tite?

Entro en razón al escucharlo, ni cuenta me di cuando solté una lagrima. Enseguida niego y lo abrazo aun más.

-Para nada mi vida, papá esta feliz de poder estar con sus pequeño cachorro y poder abrazarlo y más aún porque se que eres un cachorro inteligente

El me mira perdido, observando con atención mis labios, tratando de averiguar la forma de memorizar lo que digo.

-¿chodo?

-Cachorro Jimgguk

-Shi, gobo

Señala tras de mi, haciéndome caer en cuenta del globo tras nosotros

-No pequeño, esta vez es para alguien más

El reniega más solo tomo a acomodarlo en mis brazos

-¿Quieres ver a papá?

-¿Padá?

-Papá mi amor, el está en el cielo corazón y hoy toca ir a verlo

El vuelve a retorcerse logrando que por fin lo baje y como puede se sienta tomando un carrito y extendiéndolo al aire, entonces ríe.

-¿Jim?, ¿cachorro?, ¿Que haces?

-Min Min

Un escalofrío recorre mi espalda, logrando que mi cuerpo tiemble por completo

-¿Qué?

El ríe, mirando al mismo lugar

-¡Pada!, ¡Pada quí!

-¿Aquí?, ¿eso es lo que quieres decir?

Mi lobo se exalta, el siente algo, sabe qué hay algo o mejor dicho alguien aquí. Con velocidad tomo a mi pequeño en brazos, cierro los ojos y estiro la mano, trato de concentrarme en aquel lazo roto, puedo sentirlo... duele.

Un calor ligero envuelve mi mano, dándome tranquilidad

-¿Jimin?

Mi bebé ríe, tomando mi rostro. Pega nuestras frentes y frota nuestra nariz, entonces un calor inunda nuestro hogar, sin darme tiempo de reaccionar mis lágrimas bajan con velocidad por mi rostro.

"Tras tu partida"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora