La ambulancia se estacionó rápidamente frente al hospital, acomodaron con gran rapidez al Omega en la camilla. El quirófano ya estaba listo, se había establecido con anterioridad.
-Joven, necesito que nos acompañe, tenemos que sanar sus propias heridas, al ser un alfa se cu....
Sin embargo el ya no escuchaba, no podía dejar de ver a su prometido, analizar todo, como es que el día dio un giro tan grande, de ser el mejor de todos a ser el peor y el único que le arrebató lo que más amaba, no quería tener a su bebé ese día, pero sabía que ya era inevitable.
Tenía que prepararse mentalmente, si o si.
-Quiero ir con el, ver nacer a mi bebé y poder estar hasta que de su último respiro.
Los médicos asintieron, no podían negarle eso, sabían que todo terminaba una vez el bebé naciera, entonces el Omega fallecería en aquella camilla, tal vez sin siquiera poder tocar a su cachorro.
-vamos, lo esterilizaremos lo más rápido posible, se pondrá su ropa y le pasaremos al quirófano. Su Omega lo necesita señor.
De nuevo siendo cargado fue llevado a una sala y con dolor, logró acomodarse toda la ropa, se miró en el espejo. Su imagen era horrible, aunque ya no tenía la sangre, su rostro estaba rojo, hinchado, era la viva imagen de un muerto viviente.
Le quito importancia, su Omega está en peor estado y en estos momentos en lo mínimo que podía pensar era en el.
Una vez dentro del lugar de operaciones, fue sentado al lado de su chico, este se mantenía despierto, viendo borroso, apenas daba señales de vida y su pulso era cada vez más bajo. La pérdida de sangre estaba acabando con el, todo el dolor que sintió lo estaba matando, apenas podía siquiera respirar, sentí sus pulmones destruidos, pero aun tenía una última misión.
-Mi vida, cielo, príncipe, mi niño, no me dejes
Jimin siguió el sonido de su voz, volteando levemente la cabeza y dándole una sonrisa tranquilizadora y con todas las fuerzas comenzó a hablar.
-Jeon... yo... te a-am...o, a par-partir de... ahora quedarás... al...
Dio un fuerte respiro
-cuida-do de nu-nuestro... bebé, ámalo, cuídalo... y sobre todo, no me ol-olvides, te lo... pido por favor.
Los dos estaban llorando, el lazo dolía; sin embargo ninguno se soltaba.
-escucha con a-atención... si?
Con voz rota Jeon contestó
-Cla-claro que si amor
-Dale tanto... amor como pue...das, edúcalo y llévalo por el buen camino...
Una gran bocanada de aire fue la que tomó antes de continuar
-Se que ser-as el... mejor... mejor padre del mundo amor, será el mejor del mu-mundo, lo sé.
Repitió una y otra vez
-Te lo... encargó, dale el amor q-que yo no... podré, se su ej-ejem-plo a se...seguir, por favor
De pronto el llanto de un bebé los interrumpió y de ahí todo acabó, el Omega miró al techo, estiró la mano libre del agarre de Jeon en busca de su bebé.
-Ne-necesito.... tocar- tocarlo, al meno-s una ve-vez, por favor
Lo doctores envolvieron al bebé rápidamente, poniendo sobre uno de los brazos del menor.
-Tomalo...
Esta vez mirando a Jeon comento
-Ya hablaremos de el luego... los siento mucho señor Jeon
El doctor miró al pequeño Omega maltratado, dio una reverencia y soltó una lágrima... era la primara vez que pasaba por algo así y esperaba que nunca se repitiera.
El resto del personal solo agacho la cabeza en busca de brindar respeto, unos soltando lágrimas, otros solo en silenció.
-Mi-Mira corazón precioso... nuestro bebé
-Es hermo-so...
El pequeño Omega apenas podía mantener sus ojos abiertos y aunque el dolor ya no era tanto el problema, la pérdida de sangre estaba acabando con el.
-Alfa, ya no pu-edo más
Instantáneamente el corazón de Jeon se oprimió, llevó la mano de Jimin a la cabeza de su cachorro, logrando que el contrario sonriera.
-Los amo, ju-juró que los... cuidare desde do-nde este, desde el cielo veré a mi pe-queño crecer y a ti...
Tomo la nuca del alfa, acercándolo con cuidado.
-Te veré vivir, te veré ser un padre ejemplar, un hombre fuerte, amable y sobre todo, te protegeré... tu fuiste y serás mi euforia Jeon Jungkook.
Sin temblar o tartamudear, fueron las últimas palabras que dijo, a pesar de apenas poder retener el aliento.
-Y tu la mía Jeon Jimin
Entre lágrimas Jungkook le dio un beso suave, llorando fuertemente, dejando ir al que fue y sería a su único amor.
Y con una sonrisa Jimin falleció, feliz de poder pasar sus últimos momentos con sus 2 personas favoritas.
-Lo hiciste bien...
"Descansa amor mío"
ESTÁS LEYENDO
"Tras tu partida"
FanficUn joven Alfa queda solo tras el abandono de su Omega... con su lobo dolido y un bebé de un año y medio, este decide luchar por su pequeño hijo y no se rendirá hasta cumplir con su promesa. (Finalizada)