Cap 6: ¿Debo preocuparme?

3.4K 165 5
                                    

NATASHA

      Me desperté con un dolor de cabeza de mil demonios, fui abriendo los ojos de a poco y al notar que me encontraba en una habitación diferente a la mía, me senté de golpe pero solo logro avivar mas mi dolor de cabeza ¡Joder, no vuelvo a beber! , revise  con la vista aquella habitación monocromática  que poseía un olor a Charlotte. Me puse de pie y note que andaba en ropa interior ¿Qué me  ocurrió ayer?,  volví a sentarme en la cama pero esta vez  tomo  mi cara entre mis manos  y me esforcé en recordar, pequeñas  imágenes  de la noche ocurrida volvieron a mi mente : la bebida, mi baile con Matias y mi conversación con la oji-gris,  mi corazón volvía a doler  pero aun desconocía la razón.

     Después  de  varios minutos decidí bajar , primero la busque  en al sala pero al no encontrarla me dirigí hacía la cocina, y ahí  estaba  colocando condimentos a  algo dentro de una olla, me coloque en el marco de la puerta  y la mire desde lejos ella parecía absorta en  lo que hacía y a mi no me importaba; sinceramente se veía  hermosa  con esa camisa  que le llegaba hasta la mitad de los muslos, creí infartar cuando  se tuvo que levantar para coger  un vaso de la lacena ; mientras ella tomaba agua decidí hacerle una bromilla me acerque  y me quede a centímetros de ella me dirigí  hacia  su oído.

 -Buenos días  guapa- susurre en su oído, del susto empezó a toser  y yo reí  de mi pequeña travesura  y justo cuando voltea y me ve  su cara se enciende a un rojo vivo- ¿Oye te encuentras bien ?- ella solo me escaneo con la mirada desde arriba hacia a bajo y yo la seguí con la mirada ¡Mierda! , con todo lo que tenía en mente se me había olvidado que había bajado en ropa interior, avergonzada de mi desnudez corrí  escalera arriba, no sin antes escuchar  su carcajadas y un ¨ que buen culo rubia¨;  volví a entrar a la pieza y busque por toda la pieza mi vestido  pero nada que aparecía. Derrotada busque a la única persona que sabría  el paradero de  mi ropa, abrí la puerta  y ahí estaba  ella con mi vestido y  otra ropa entre sus manos como si pudiera leer mi mente.

 - Vi que te faltaba algo y te lo vine a traer- Dijo con aquella sonrisa de medio lado que utilizaba cuando estaba incómoda.

- ¿Qué le paso a mi ropa?

 -La vomitaste y como no te dejaría dormir de esa forma ,decidí quitártela

 -¿O sea que  me viste desnuda?- pregunté seguro mas roja que un tomate

- Desnuda no, solo en ropa interior, además es tu culpa por  beber  sin medirte que habría pasado si  yo no hubiera esta ahí

-¿Espera  eso es un reclamo?

-Para nada, solo es la verdad

- Pues para tu información no me habría pasado nada, porque yo si se cuidarme , además jamás pedí tú ayuda- La cabrona que llevaba en mi se había despertado y lo que más me molestaba era que me echara en cara que no me sabía cuidar.

-Claro lo note cuando el tipo ese casi te viola a mitad de pista- dijo sarcástica

-No eres mas que una capulla- tome la ropa de sus manos o mas bien se las arrebate y cerré la puerta en su cara.

 Charlotte

    Por dios quien se cree esa engreída, se que ella no pidió mi ayuda pero  que la mataba un gracias, pues nada. Tome una bocanada de aire  y la bote como unas 5 veces hasta que mi humor ya había desaparecido y me puse a arreglar la mesa y terminar con lo que hacía.

Conociendo a mi destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora