Charlotte
EL frío calaba fuerte en mis huesos mientras que intenta trazar una forma de salir de aquí. Me encontraba en una celda con reducido espacio, una improvisada ventana con barrotes donde la luz de la luna se reflejaba y con un una temperatura que me tenia tiritando. El castigo por golpear a un oficial era quitarme la pequeña manta que por lo menos lograba darme algo de calor y la comida que de todos modos no comía, estaba más que segura que esto era abuso de poder. Pero obvio a nadie le importaba lo que le pasaba a una mafiosa. Pero si tuviera la oportunidad de nuevo, no solo sería su nariz la que estaría rota.
Flash Back
-¡Joder! Por tu culpa y la de gente tan asquerosa como tú varios de los nuestros están muertos , mientras que la justicia en vez de torturarlos hasta su muerte lo único que hace es darles unos años en celda y con suerte los mantienen hasta que la vejez los mata; están asqueroso- Tres días habían pasado desde que me habían capturado, unos donde solo veía el rostro de mi único amor y una pistola con las palabras más dolorosas; donde mi única visión era lo que suponía era una sala de interrogatorios y unos imbéciles en busca de una información que una sabia o no estaba dispuesta a dar.
Pero de todos, este era el peor, se dedicaba a gritar y a lloriquear sobre la mierda que pasaba en su vida, mientras descargaba toda su mierda en mis hombros. Me limitaba a mirar la pared o el vidrio donde no se podía ver que estaba del otro lado, será que no se calla.
- Me encargare que te den cadena perpetua o una ejecución tan lenta que pidas no haber nacido- tomo mi rostro mientras estaba en mi mundo y me hizo verlo- mira me perra, quiero que veas la cara de una persona arruinada por su perversión.
- Suelta me- dije las palabras entre dientes, su aliento apestaba y no quería soportarlo de cerca.
- Pero mira que si tienes lengua- una de las comisuras de su labio se elevo, logrando demacrar mas su rostro y darle una cara un poco aterradora que acentuaba sus años- Vamos cuéntame que piensan hacer los bastardos de los tuyos en mi país y me asegurare de ser tu verdugo para que no te sientas tan sola- no respondí- con que esas tenemos, porque no me hablas del bastardo de tu padre o tu hermano.
- Quiero un abogado y mi llamada- solo quería desviar el tema
- Y los tendrás después de que hables, princesa- evite hacer una mueca de asco cuando escuche su apodo- Sabes es una lástima que una mujer tan hermosa este tan podrida, que tal si te comportas como la puta de tu madre y te pones de rodilla y me haces un favor- esto acabo con mi paciencia y aunque tenía las manos esposadas logre un perfecto puñetazo que logro romperle la nariz
- Si vuelves abrir la boca para insultar a mi madre o a mi familia me encargare de cortarte ese miembro del que tanto te enorgulleces y solo podrás verlo en mi pared, si es que acaso tienes- dije tan calmadamente como podía pero en mis palabras solo había veneno.
El imbécil salió de la sala de interrogatorios lo más rápido que pudo mientras trataba de no ahogarse con su propia sangre.
La sangre me hervía y las esposas escocían más mis muñecas por el abrupto movimiento. Joder quería matarlo por decirle a mi madre de esa forma. Tome respiraciones profundas antes de que buscara la forma de alcanzarlo y hacer que jamás deseara verme. Cuando pensé que ya estaba calmada entro Natasha hecha una furia y no puede evitar que lo que sentía se mezclara con el hecho de que en parte ella la culpable de estar en este lugar.
Fin del Flash Back
Tenía la cabeza recostada en la pared con los ojos cerrados mientras el sueño estaba por vencerme. Pasos y el tintineo de unas llaves hacían eco en el lugar, seguro querían ver si seguía viva. Pasaron por el metal de los barrotes la llave, lo podía decir porque las llaves ya no sonaban y luego la introdujeron en el cerrojo y la abrieron, me niego a abrir los ojos.
-Despierta cenicienta- no puede ser, una chaqueta fue tirada a mi cara para tomarla antes de que me alcanzara.
-¿Qué haces aquí? – no era el momento exacto para estar emocionada, pero lo estaba
-También te extrañe zorra – dijo con ironía- para la próxima que Shane me empiece a lloriquear para que salve tu trasero le diré que se equivoco de número
-Dios estas aquí en España y joder estas hermosa- corrí a abrazarla pero no me dejo
-Si me despeinas o arrugas mi camisa te pateare el trasero- dijo con cara de perdonavidas para luego abrazarme con todas sus fuerzas- también te extrañe, pero, tenemos que salir de aquí antes que alguien se dé cuenta que puse a dormir a algunos guardias
Salimos con demasiada cautela para no ser vistas y al llegar a la salida vi un Masserati rojo conducido por mi pelirroja favorita y en el lado del copiloto estaba Shane.
-Al final esa pelirroja gano la discusión de quien conduciría mi auto- respondió al ver que la miraba curiosa de verlas ahí- ahora es mejor que nos montemos, no quiero volver a probar el carácter de esa chica
-¿Una carrera?- no espere a que contestara, solo empecé a correr mientras ella me seguía
Al final empatamos, por si querían saber.
Al entrar Miriam y Shane nos miraron en reprimenda por estar jugando cuando nuestros culos estaban en peligro, pero no me pueden juzgar mi mejor amiga Alexandra estaba aquí al lado mío, no en el momento más oportuno pero era lo de menos.
Tomamos rutas alternas hasta llegar al departamento donde se quedaba Ale y apenas llegar al piso de la pelinegra no pude evitar gritar y abrazarla como una quinceañera mientras que se unía Shane.
-Ok ok, tenemos que celebrar que estamos casi todas – sonrió mientras se dirigía a la cocina seguro a buscar vodka o algo con que alcoholizarnos
-¿Casi todas?- pregunto la pelirroja
-En Francia tenía como mejores amigas a Ale y a Sara para luego unirse Shane y terminamos siendo como una especie de hermandad- explique lo más simple que puede mientras que tomaba mi vaso con un contenido un poco extraño
-Espero esto te ayude a olvidar tus días en la cárcel – dijo Ale mientras me hacia un gesto que tomara- Sara te manda saludos, pero no pudo venir porque su esposo la mantiene ocupa junto con el trabajo y dice que nos mantendrá informada de lo que haga tu padre o tu hermanito
-Con esto olvidare hasta mi nombre- sonreí dando otro trago- espero que él imbécil ese la este cuidando bien
-Bueno y como haremos esto – dijo una inquieta Shane refiriéndose con que ahora me encontraba fugitiva de la ley, bueno más
- Por ahora harán como si no supieran que Charlotte no está con los oficiales, simple, luego veremos que hacer porque por hoy pienso recordar viejos momentos con la pandilla y conocer más a esa hermosa pelirroja- paso su brazo por la susodicha y le lleno el vaso que tenia
-Esto suena divertido- dije mirando entre una incómoda Shane y una contenta pelirroja que se fascinaba por ver otra parte de nuestras vidas
-Iré por algo más fuerte será una noche larga- y vaya que lo fue entre los coqueteos nada discretos de Ale hacia Miriam, los celos de Shane y las anécdotas vergonzosas de nosotras .
Un capitulo y el epilogo y esto se termina.
Besos. Deja tu comentario.
443"jU ɦ
ESTÁS LEYENDO
Conociendo a mi destino
Acción¿Si no hubiera escapado no estaría así? , harta de correr y huir, debía seguir fingiendo ser feliz. Ella era rebelde, soñadora y mujeriega, quien pensaría que se enamoraría de una chica en un café, al encontrarle de nuevo ya no hay marcha atr...