cap 5

3.5K 234 17
                                    

407834.

NATASHA

     Se pude saber que coño le pasa a Charlotte: primero es un amor,llevamos casi dos semanas donde ella se comporta como una amiga,claro con uno que dos incidentes que pretende algo más, pero ya,luego se va y dura un día entero sin escribirme y cuando lo hace es a la madrugada respondiendo unos de mil mensaje para hacerme saber que esta bien y que nos veremos en clases, y cuando le escribo para saber porque no fue, me dice que esta con alguien mas importante que ¡YO! pero que le den quien se cree.

     Todo el día molesta por una capulla que solo logra molestarme y preocuparme, pero a su vez logra que no pueda molestarme con ella.

-Nat¿ y a ti que te parece?- me pregunta Rosalien una amiga

 -¿Que cosa?

-Dios que perdida andas, decíamos para ir a una disco hoy, y queríamos saber si querías ir

-Oh si claro- dije sin mucho interés

-Esta bien, pero pasaremos en el carro de Lucas por ti a las 11 en punto, más te vale estar lista rubia.

-Si mi capitán- dije burlándome y haciendo un gesto de militar a lo cual todos los demás se rieron, así pasamos todo lo que quedaba de tarde hasta que nos fuimos cada uno a arreglarnos para esta noche.

 Charlotte

      Joder tengo la ceja rota, espero que con lo que Miriam hizo no me queden marcas, esto me pasa por  meterme donde no me llaman, tsk y para completar Natasha no me responde un mensaje pero ya que se le hará, será después que le hable, me metí a la ducha mientras que dejaba el agua templarse mientras tarareaba al son de una canción que había escuchado por la calle.

Natasha

    Me había vestido con un vestido negro que abrazaba mis curvas, tacones del mismo color, y de maquillaje algo suave.

    Después de  unos cuantos minutos llegan mis amigos  y nos vamos en dirección a una disco que según todos es la octava maravilla del mundo, dicen que la música era lo suficientemente buena y que los tragos eran espectaculares, por lo que veo la pasaremos bien cada una lleva un acompañante y como no podría ir sin nadie me lleve a Matias el hermano mayor de Lucas.

   Pasaban las horas y con unos cuanto tragos encima digamos que estaba lo suficientemente activa para bailar de una forma provocativa a mi acompañante que ni lento ni perezoso me apretaba mas contra él mostrándome el despesar de un pequeño bulto en sus pantalones. El baile subía de tono las manos de Matias subían y bajaban a su antojo mientras que susurraba  cosas sin sentido en mi oído, algunas me hacían sonrojar sin darme cuenta y otras en mi estado solo hacían que me riera mas, él dejo pequeños besos en mi cuello los cuales no preste mucha atención hasta  que siento que el se a parta de mi bruscamente, ante esta acción me volteo, pero solo pude notar aquellos ojos que me miraban con aquel pequeño ceño fruncido  que me causaba ternura.

Charlotte

-Se puede saber que carajos te pasa- me pregunto el chico con el cual estaba Natasha bailando

-Mi problema es que casi te la estas violando en frente de toda la pista de baile y por lo que noto tu acompañante no debe estar ni segura como se llama- conteste a la defensiva

-!Si se me llamo Natrasa! y soy una bailarina- contesto mi pequeña rubia a lo cual me dio la razón de lo que decía y a la vez un tanto de ternura

-Ves ella esta bien ahora si no te importa me la llevo- la tomo del brazo con fuerza, a lo cual ella solo frunció su ceño

-No ella se va conmigo - la solté de su agarre y la coloque detrás de mí

-Si yo me voy con ella- me tomo de la cintura

-De eso nada rubia tu vienes conmigo- intento acercarse pero un guardia lo tomo del brazo- ey suéltame- de eso nada amigo además ya escucho a la señorita- seguido de eso desapareció

-Natasha venga suéltame  necesito hablar contigo- intente zafarme de su agarre pero ella era como un koala que mientras más la forzaba más se apegaba

-No quiero además seguro te enojas conmigo

-No lo haré hermosa, venga quiero ver si estas bien- aflojo y pude liberarme, la vi sus ojos estaban en un azul mas oscuro y mas pequeño, su cabello un poco alborotado y su vestido un poco mas arriba de lo que debería ser malditamente permitido- solo estas un poco bebida pero nada que aire fresco  no quite.

    En ese momento  veo que se acerca Miriam, primero detalla en Natasha y luego se dirige a mi con una cara de incertidumbre, luego tendré que contarle.

 -Oye Miriam ella es una amiga te la presentaría  pero  ya ves en que estado esta- vi que aun Natasha en su estado estaba atenta de lo que sucedía.

-Esta bien, pero ya que veo que te necesita más que yo, dejaremos nuestra salida para mas tarde porque veo que tienes mucho que contarme, mientras yo tomare un taxi - notaba como Miriam miraba a Natasha dándome a entender que teníamos que hablar , finalmente beso mi mejilla y se desapareció entre la gente.

   Yo por mi parte tome a mi enana preferida y deje que el aire puro entrara en sus pulmones. Estuvimos fuera del local como media hora en la que ninguna se limitaba a hablar de nada, solo me acercaba para tomar su cabello cuando tenia ganas de vomitar y de ahí  de vuelta al silencio.

Natasha

    Ya los efectos del alcohol se estaban pasando pero eso era lo de menos, mi preocupación era aquella aquella ojis gris que solo se limitaba a hablar lo necesario para saber de mi estado, pero me estaba matando su silencio.

-Dijiste que no te enojarías- dije tratando de romper el silencio mientras mantenía la vista a un punto cualquiera en el suelo.

-No lo estoy- suspiro- pero tampoco me agrado lo que vi

-Yo lo sien....- me interrumpió

-Esta bien, vamos al auto te llevare a mi casa no permitiré que llegues a tu casa de esta forma para que tu familia vea como estas

-No quiero- tome su brazo

-No estoy de humor solo vamos- se soltó pero la volví a tomar la mano

-¿Esa chica con a que estabas es tu novia?- sentí como se tenso pero después se relajo

   Es muy tarde para hablar de eso ahorita, si mañana recuerdas algo prometo contestar, por ahora solo camina- intento avanzar pero no la deje-  esta bien si,ahora camina que esta helando y no quiero que te pongas peor

     Camine con ella en su auto y me senté en la parte de atrás para dormir, pero era lo que menos podía, sentía que mi corazón se partía en mil pedazos y trataba de tragarme aquellas lágrimas que amenazaban con salir.


   hola....porque no dejan un comentario y opinan algo de esta historia digo para saber que tal va?

Conociendo a mi destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora