Cameron- Aylu

419 16 0
                                    

Aylen espera nerviosa en la puerta del cine a que su cita a ciegas llegara; su mejor amigo Hayes le había insistido en ir, y ahora se cuestionaba si estába muy formal o quizás muy inapropiada pese a que vestia su muy acostumbrado short de jean y su musculosa preferida acompañada por su fiel kimono moderno.

LLAMADA TELEFONICA:

-Hayes te odio.

-relajate Aylu!

-Él no va a venir.

-claro que si tranquila.

-y si estoy demaciado forma...*tuuuu tuuuu* Hayes? Hayes?

FIN DE LLAMADA.

~Me las va a pagar~ Penso ella mientras miraba su reloj nuevamente.

Cuando por fin iba a darse por vencida y entrar a ver la pelicula sola vio llegar una camioneta que conocia demaciado bien, Hayes la habia engañado.

-AYLEN! Que sorpresa que haces por aca?

-Adivina quien nos puso en una cita juntos?

-Ah no, lo voy a matar.

-Si queres podes ir a matarlo ahora.

Aylen miraba el piso tristemente le hubiese gustado tener una cita con Cam desde hace tiempo.

Él la noto triste y no pudo soportarlo más, la amaba demasiado para verla asi.

-No, no voy a ir a ningún lado, tengo una cita con la chica más bella del mundo y pienso disfrutar mucho esta noche.

-No hace falta Cam en serio.

Él la callo con un beso.

-Claro que hace falta salir con mi novia de vez en cuando.

Ambos chicos entraron en el cine y bueno... ya se imaginan que paso despues....

LPOM WERE HERE

ImaginasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora