Tinny es una joven de 17 años que ah logrado el sueño de toda adolescente, ella junto a sus amigas son las integrantes del Magcon Latinoamérica.
Al terminar su primer tour por toda latinoamérica se dirigen a USA para una presentación especial en la Magcon Family. Tinny esta realmente emocionada al igual que sus amigas, al fin conocerían a sus ídolos.
El evento sería algo elegante y oficial, solo la gente invitada y aquellas fans que habían ganado sus entradas.
Old Magcon serían los anfritiones esa noche, Tinny había conocido ya a muchos de sus ídolos esa noche pero el momento en que vio a su amor platónico a los ojos fue especial, fue único, fue.... Mejor que les cuente ella:
-Mierda Mar ahí esta...
Mis palabras salían sin filtro mientras sacudía a mi amiga.
-Ve por él.
Soltó Marce *como si fuera tan fácil* pensé. Tome una fuerte respiración y camine hacia él, mis manos traspiraban y mis piernas temblaban; estaba especialmente guapo esa noche, con su traje negro y tan sonriente, a su lado Gilinsky comentaba algo.
-Hagamoslo juntas.
Camz apareció de la nada casi provocándome un infarto; veinte metros nos separaban 15... Qué le dire?... 12 y si no le agrado?... 10 y si no es como lo imaginaba?... 8 y si mejor me marcho?... 6 se ve tan bien, estaré guapa?... 4 esta mirándome!... 3 Sonríe idiota... 2 di algo... 1... Y ahora que?
-Hi I'm Carter. You are Tinny and you are Camz... Not?
-yes we are.
-So...
Todas las veces que había planeado esto y ahora se quedaba sin habla?!
-So I....
-You....
*Vamos estúpida dilo* A little to much comenzó de fondo... *Okey aquí vamos*
-I just wanna tell you thanks.
-Thanks? For what?
-For make me happy, for saved me in my darkness time, for be my reason to smile, for be my everything.
-oh... You are welcome...
*Lo sabia no le gusto*
-Can I tell you a secret?
-Sure...
-You are my favorite Latin Magcon Girl.
-You... Are... Talking... Serious?
-Sure! You are Beautiful and you make me laugh all the time, you are my... bae....
No podía creer lo que oía... Esto era un sueño?... *contestarle idiota*
-You are my Bae too, I am in love of you... I know that this is ridiculous but...
Mis palabras fueron calladas por unos labios cellando los mios y así nos conocimos en persona...
ESTÁS LEYENDO
Imaginas
Teen FictionYo también se soñar Imaginas ilógicos, divertidos y románticos. hago encargos. #BBsquad @IamTinnyta