Ash estaba deprimido, Nada despues de Bryana había vuelto a ser lo mismo. Sus amigos lo notaban, Calum le había dicho de conseguir a alguien más, Mike le presento a varias amigas, pero todas buscaban lo mismo: solo una noche con el baterista de 5SOS.
Camo es una chica dulce, asi la llaman sus amigas, es divertida y atenta. Camo estaba emocionada por conocer a sus ídolos; su amiga había ganado unos m&g con su banda favorita: 5SOS al fin vería a su crush.
-Vamos Ash, tienes que sonreír, ahí vienen las fans.
Ashton se las arreglo para poner en su cara una pequeña sonrisa y ser amable con las fans.
Ashton miraba a la fila y vio algo que le hizo sonreír de una manera real: una de las chicas llevaba una pequeña caja con agujeros y miraba en su interior, la chica sonreía y hablaba con su amiga y eso la hacia ver tan tierna.
Camo llevaba horas esperando con su regalo en manos, el pequeño paquete (no tan pequeño en realidad) era pesado y ella estaba muy nerviosa, no veía la hora de abrazar a cada uno de sus ídolos y en especial a su más grande crush: Ash.
Calum le hizo señas a las chicas que seguían y ahí estaba ella en el medio del montón de chicas; Ash la miraba intentando descifrar que era lo que ella traía y a la vez admirando lo sencilla y hermosa que era.
Camo estaba nerviosa, saludo a Mike y él quiso abrir la caja.
-Lo siento mucho Mike pero esto no te pertenece.
Sin embargo ella sacó de su mochila una camiseta de Argentina con la espalda escrita en negro "5SOS Mike", lo mismo hizo con Luke y Calum.
Finalmente ella estaba al frente de él.
Él realmente estaba cara a cara con ella.Ella era muy hermosa.
Él era más guapo que en los posters.Tímidamente ella subió la caja y el la tomó, no hizo falta ni una palabra, pero no dejaban de mirarse.
-Mira!
Le dijo Luke a Calum.
Eso era algo increíble de ver, Ashton estaba en un meet and greet sonriendo de manera sincera con un cachorro en manos y abrazando a una joven.
Ambos se rieron de la situación y aun así no despegaban sus ojos de el otro.
-PASE EL SIGUIENTE GRUPO
Grito un guardia y ella se fue.
Esos habían sido los mejores 15 min de su vida y habian valido la pena, lo había visto reir y tenia su foto ahora.
Él se sintió triste de repente, no le había pedido el número ni nada y quizás no la volviera a ver.Comenzaba a desanimarse cuando vio algo dentro de la caja del cachorro que no había notado antes; había un pequeño sobre con una carta de dos oraciones.
"Mi nombre es Camila pero la gente me dice Camo.
Cuida a mi pequeño cachorro, ahora él es nuestro hijo."
E iba acompañado con el numero telefónico de la joven que lo había cautivado.
Se atrevió a mandarle un wpp y ese fue el comienzo de mucho más... Mucho MUCHO más.
ESTÁS LEYENDO
Imaginas
Teen FictionYo también se soñar Imaginas ilógicos, divertidos y románticos. hago encargos. #BBsquad @IamTinnyta