(TN) salio de su habitacion en busca de Niall quien estaba comiendo unos tacos (:d a alguien tambien se le antojaron) en la cafeteria...
(TN): NIALL!!! (Dijo corriendo hacia el)
Niall:*Sorprendido* (TN)!!! (Dijo abrazandola) Wow, tu cabello es todo un boom (Dijo viendo las mechas de color verde que Mavis le habia echo hace unas horas) Te miras muy...
Xx: Niall!!! (Dijo nada mas y nada menos que Nancy su ahora novia mientras se lanzaba a sus brazos)
Niall: Nancy?!?!, que haces aqui? (Dijo abrazandola fuertemente)
Nancy: Hay Niall! te cuento todo pero sueltame que no respiro (Dijo safandose de sus brazos)
Niall: Lo siento, bueno nos vamos (Dijo tomandola de la mano) Oh (TN) nos vemos luego ( (TN) se quedo confundida ya que ella no savia que ya eran novios por lo cual volvio a sentir ese "estupido" sentimiento)
(TN) se quedo un poco triste mientras Nancy y Niall caminaban con sus manos entrelazadas pero que le pasaba si ella tiene novio...
Mientras tanto...
Zayn no dejaba de pensar en la chica del cabello rubio con las puntas rosas, esa chica habia causado en el... algo muy fuerte que ni el mismo podia lograr viendose en el espejo cuando...
Xx: Hey, Zayn? ZAYN!!!
Zayn: Que?... que paso? (Dijo respondiendole a su amigo peliteñido "Michael")
Michael: Desde que llege tienes cara de idiota, casi te tomas todo el vaso completo (Dijo riendo, ya que Zayn tomaba una malteada que desde quien sabe cuantas horas se habia vaciado pero el seguia absorviendo como si hubiera liquido alguno)
Zayn: Perdon, esque pensaba en alguien... (Dijo riedo como estupido)
Michael: A quien? (Dijo mientras entraba a el baño y mojaba su camiseta y la intentaba limpiar de lo que Mavis habia dejado en ella)
Zayn: En una chica que conoci... que le paso a tu camiseta? (Dijo señalando la sustancia extraña que estaba en la camiseta de Michael)
Michael: Una chica, le lanze una pizza en su adorable cabello arcoiris y tiro su milksake ensima mio (Dijo mientras seguia tratando de limpiarla)
Zayn: Humm?... alparecer tu tambien tuviste un dia interesante (Dijo subiendo y bajando sus cejas)
Michael: Ja!, no lo creo por lo visto tiene novio (Dijo sonriendo al recordar la cara de enojada de Mavis)
Zayn: Oh "Amor prohibido" y como se llama? (Dijo mientras daba vuelta en su silla)
Michael: Mavis, y tranquilo que algun dia encontraras a esa chica misteriosa
Zayn: Si tienes razon (En ese momento suena el celular de Zayn y entra un mensaje) Bueno me tengo que ir ya que mi hermanita esta muy mal, nos vemos Mikey (Dijo saliendo de la habitacion)
Mientras tanto2...
(TN): Hola Harry (Dijo besandolo en la mejilla) Que tal?
Harry: Hola (TN) (Dice dandole un beso en la frente) El es Luke mi compañero y nuevo amigo (Dijo presentandole al chico de los Milkshake's)
(TN): Si creo que ya nos conociamos su amigo le lanzo una pizza a Mavis (Dijo cruzandose de brazos)
Luke: Hey que Michael haiga lanzado la pizza no significa que sea igual que el (Dijo sacandole la legua)
Harry: Bueno basta, y que hace Mavis aqui?
(TN): Intercambio, creo?, me toco con ella y Louis?
Harry: Ni idea?
Mientras tanto3...
(Tu BFF): Dejando fuera el tema de Sophia como estara Niall?
Liam: Que pasa con Niall?
(Tu BFF): Creo que no a olvidado a (TN) y eso me pone triste porque ambos son mis amigos (Dijo abrazando a Liam)
Liam: Bueno si me pides mi opinion mira al frente (Ella se asomo por la ventana y vio a Niall besandose con Nancy esperen y que hacia Nancy alli)
Zayn: *MOD HERMANO SOBRE PROTECTOR ON* (Tu BFF)!!! QUE PASO?, TE DUELE ALGO?, TE CAISTE?, TIENES FIEBRE?, oh... QUE LE HICESTE PAYNE?!?!?!?!
(Tu BFF): ZAYN! basta no me duele nada, y no Liam no me hiso nada solo me toco con (La puta, pendeja *lo escribio Nancy*) Sophia
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
HEY, HEY, BETCHES NA NOSE CREAN SABEN QUE LAS AMAMOS CON EL CORADON XD Bueno las dejamos y Remeber nos leemos luego :3
-Nancy&Mavis♥
ESTÁS LEYENDO
Sueño Contigo 2 (Niall y tu)
FanficDespues de la graducion y las vacaciones seguia la Universidad y oviamente Niall ya "olvido" a la PUTA de (TN) y ella sigue con el SEXY de HARRY asi al parecer las cosas no han cambiado pero muy pronto MUAJAJA (Nancy). Ahora la introduccion real: D...