Extrañamente en cuanto el nombre de Sophia se escucho en el pasillo Louis aparecio abriendo la puerta de su habitacion totalmente en boxers por lo tanto Liam le cubrio inmediatamente los ojos ....
Louis: No inventes esa Perra esta aqui?
(Tu BFF): Si y lo peor es que es mi compañera y porque estas en boxers?
Louis: Hay que mal y Ash tiro su soda encima de mis hermosos pantalones negros (Dijo "triste")
(Tu BFF): Demonios se me olvido el celular en la habitacion voy por el solo espero que no este Sophia (Dijo asiendo una mueca y separandose de Liam)
Liam: Te acompaño?
(Tu BFF): Si quieres (Dijo poniendo sus manos en el bolsillo de sus pantalones)
Louis: Yo tambien solo dejame me pongo unos pantalones nuevos (Dijo para cerrar y habrir la puerta en pocos minutos) Listo (Dijo con una zanahoria en la mano)
Cuando (Tu BFF) entro en la habitacion misteriosamente Sophia habia desaparesido por lo cual decidio invitar a Louis y Liam a ver una pelicula a lo cual ambos aceptaron fue algo casual solo palomitas, refrescos, dulces, peliculas, etc. pero....
Louis: Sigo diciendo que vas a sufrir con Sophia aqui (Dijo saliendo por el balcon)
(TN): Hello boys and girls (Dijo entrando de la mano de Harry)
(Tu BFF): Hola (Dijo desanimada)
(TN): Que pasa? (Dijo sentandose a su lado)
(Tu BFF): Me toco con Sophia (Dijo haciendo una mueca)
(TN): Aww que mal (Dijo abrazandola) oh por cierto recuerdan a Mavis verdad?
Louis: Mavis? (Dijo asomandose por la ventana de el balcon) MAVIS!!! (Dijo corriendo a abrazarla)
Mavis: Boo Bear!!! (Dijo saltando a sus brasos y besandolo)
Louis: Que haces aqui? (Dijo con una sonrisa de oreja a oreja)
Mavis: Intercambio que no es ovio?
Louis: Aww estoy tan feliz de que estes aqui y que le paso a tu cabello (Dijo alborotandole su llamativo cabello arcoiris)
Mavis: Lo teñi te gusta?
Louis: Y a quien no eres "My little pony" (Dijo abrazandola)
Harry: Ah claro solo viene tu novia y me olvidas (Dijo haciendo un puchero)
(TN): Aww! almenos me tienes a mi
Harry: Sip tienes razon (Dijo dandole un corto beso en el cuello)
Mientras tanto...
Niall: No puedo creer que estes aqui (Dijo abrazandola de la cintura)
Nancy: Si ni yo estoy segura de como lo logre porque pense que seria mas...
En ese momento vio a un chico que hiba pasando enfrente de ellos (OMG la cancion de "Grind on me" queda perfecta para esta parte) y Nancy sintio que el mundo se detenia y alrededor de ella estallaban miles de corazones (han visto el sticker de Jackline de facebook?) el chico era rubio, alto, no pudo ver su mirada ya que traia gafas de sol y llevava una camiseta de "Nirvana" y unos skinny jeanns negros...
Nancy: Qui- quien es el? (Pregunta inoptizada)
Niall: Oh es Luke es amigo de mi compañero Calum (Dijo saludandolo a lo cual Luke respondio con una sonrisa en su rostro)
Nancy: Es hermoso (Dijo ya con un charco de baba abajo de ella)
Niall: Que dijiste?
Nancy: Ahh?, asi que me pica el ojo (Dijo tallandoselo cuidadosamente para no arruinar el rimel)
Niall: Oh, estas bien (Dijo quitandole su mano de su ojo y acercandose para verlo mas de cerca) Al parecer esta bien (Dijo tocandole su nariz) vamos a comer a pandas?
Nancy: Sip (Dijo sonriendole)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola chequitas XD como estan nosotras bien ya que estamos de vuelta y pues esperamos que les guste y si lo notan aburrido fue porque Mavis lo escribio (Nancy)
Hey bue la verdad es que si soy tan aburrida XD bueno nos leemos luego bb's (Mavis)
-Mavis&Nancy♥
ESTÁS LEYENDO
Sueño Contigo 2 (Niall y tu)
Hayran KurguDespues de la graducion y las vacaciones seguia la Universidad y oviamente Niall ya "olvido" a la PUTA de (TN) y ella sigue con el SEXY de HARRY asi al parecer las cosas no han cambiado pero muy pronto MUAJAJA (Nancy). Ahora la introduccion real: D...