MÍOS
Universo alterno de Exatlon MX. Será trío entre Javier, Pascal y Keno.
__________________________________Javi y Pascal
Los ojos azules de Javi habían hipnotizado al siempre indiferente Pascal Nadaud. Cuando lo vio llegar, fuerte, sonriente y con los ojos brillosos, no pensó que su deseo fuese correspondido. Javi lo había tratado como un simple amigo durante sus primeros días de competencia; pero los roces, las miradas y los coqueteos los fundieron en una intensa noche en la fortaleza. Las grandes manos de Javi Márquez lo tocaron y le dieron placer en lugares que él nunca hubiese imaginado. Su lengua rosada lamió cada parte íntima de su cuerpo y lo preparó para la inminente primer estocada. La pasión de Javi era abrasadora y Pascal se sentía casi derretido en los brazos del entrenador.
En competencia Pascal era incapaz de pensar con claridad mientras veía los músculos de su amante pasar los circuitos, verlo golpearse el pecho al ganar punto y hacer bailes y festejos graciosos en honor a su hija. Tenía que contenerse fuerte para evitar besarlo cuando Javi lo abrazaba eufórico y permitía rodearlo con sus piernas. El calor que emana Javier con sus brazos es embriagador y Pascal siente que ya no puede más.
Varios de sus compañeros han notado algo. Y aunque parece que Javi hubiese pasado de largo, aclara la situación a los demás y les pide que lo mantengan en secreto por el bien de todos. Pascal se siente feliz por eso y porque su familia azul lo haya aceptado sin más y sabe que una vez afuera, podrían intentarlo. Javi se separó antes de regresar y Pascal terminó lo que sea que tenía con la chica francesa. No había culpas de por medio. No había amigos que los hiciera sentirse mal. No había terceros que pudieran destruir lo que habían forjado...
O al menos eso pensaba Pascal.
El creía firmemente que Javi sentía lo mismo. Sus besos, abrazos, platicas y excelente sexo lo confirmaba. Era su torre gemela, el otro papá del equipo, su compañero. Pero sintió su mundo desmoronarse cuando esas miradas, esa atención que sentía suyas, las desvió al nuevo refuerzo: Keno Martell.
ESTÁS LEYENDO
MÍOS
FanfictionPascal y Javi se han unido mucho, amistosa e íntimamente. La entrada de Keno Martell ha hecho que Javi vuelque todas sus atenciones en él y Pascal no entiende qué tiene de especial el nuevo héroe... hasta que él mismo lo comprueba.