capítulo 16: (omegaverse) G!P

2.3K 57 7
                                    

Jisoo Alpha/Lisa omega
+18
G!p

¿Como se siente amar a tu profesora? Es extraño, no es algo que es de esperarse, pero aveces cometemos el error de confundir lo que es "amor" con "atracción".

Justo como lo hace nuestra querida y pequeña omega, lalisa manoban, aunque a esta le guste mas que le llamen simplemente "Lisa".
Desde que esta inicio su nuevo año escolar en la universidad, su nueva profesora de matemáticas le llamo la atención inmediatamente, ¿Y como no? Esa mujer era algo creado detalladamente por los mismos dioses o al menos así lo veía lalisa y quien sabe, tal vez mas personas que ella estaban igual. Era extraño tener a una alfa como profesora, en su universidad apenas y aceptaban a betas para que estos fueran profesores, solo por el hecho de prevenir cualquier incidente, una alfa y una omega no deberían estar cerca, menos cuando mayormente en ese instituto habían demasiados omegas, ¿Pero porque la aceptaron a ella? Fue de las cosas que aquella omega se preguntaba, pero como siempre, su forma infantil de ser solo la hacia pensar cosas sin sentido, como: "es el destino, el destino trajo a esa alfa hacia mi para estar juntas y tener muchos cachorritos" si, así es lalisa, una pequeña de 20 años con personalidad infantil, simplemente piensa como una niña pequeña de seis años que sueña con su príncipe azul, o en este caso su princesa.
La omega aun recuerda cuando vio por primera vez a su profesora, sus hormonas se alborotaron de una manera critica y su olor a fresas era insoportable, muchos pensarían que esta estaba en celo, pero no era así, la presencia de la alfa la debilitaba y volvía mas tonta de lo normal a la omega, ¿Pero como no debilitarse por el fuerte aroma de vodka y chocolate amargo de la alfa? Era una combinación perfecta y muy embriagante, se notaba que la jerarquía de su profesora era muy alta, hasta resultaba ser algo intimidante. Lalisa poco a poco desarrollo una clase de amor muy extraño hacia su profesora, hacia cosas demasiado extrañas, intentaba tomar del mismo vaso del cual tomo agua la alfa, estar lo mas cerca para conseguir su aroma e incluso por una extraña razón siempre tuvo ganas de tocar a la alfa en un lugar muy indebido, así es, su trasero, una de las cosas que lalisa había notado en la alfa era su increíble y bien cuidado cuerpo, pero no podía evitar ver los lindos y redondos glúteos de la alfa y sus piernas...joder, la enloquecían, glúteos y piernas de acero, así le llamaba lalisa, para ser una alfa, tenía mejor cuerpo que la omega, pero claro, ella tampoco se cuidaba mucho, tenía que empezar a comer mas para tener la masa muscular suficiente para tener al menos un poco de trasero, sin embargo no era algo que le importara mucho, no se dejaba llevar ante esos estereotipos de que tener un buen cuerpo es tener mucho pecho y trasero, no, lalisa no se basaba en ello, pero igual le atraía que su profesora tuviera el paquete completo.

-¿Lalisa? ¡LALISA!

la rubia se movió entre sus sabanas, abriendo uno de sus ojos para encontrarse con una jennie furiosa, sintió su cuerpo debilitarse, la mirada de la beta le daba miedo.

-Mierda lalisa, ¿Tienes idea de que hora es?-La menor negó con su cabeza mientras seguía intimidada por culpa de la contraria, esta misma suspiro, para luego golpear suavemente su cabeza.-Joder lalisa, son las 9:00 am y tu aun estas aquí, ¿Que excusa le darás esta vez a tu madre y a el profesor de física?.-lalisa se levanto de golpe, pasando por un lado de jennie, golpeando a esta sin querer, corriendo antes de que jennie la matara por haber hecho eso.

-lo siento, lo siento, lo siento.-repitió varias veces la rubia mientras se encerraba en el baño para ducharse y prepararse para ir a la universidad, mientras jennie gruñía un poco, saliendo de la habitación de la menor.

LISOO ⟩ One Shots +18 (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora