capítulo 7: (amigas con derecho)

1.6K 41 4
                                    

|Top Jisoo|Lisa Bottom|
|Lisoo|Jisa|jenchae|
|contenido de lectura +18|

~Jisoo~

Kim Jisoo de 25 años de edad, considerada desde siempre una chica sumamente hermosa, pero cada propuesta que un chico le daba siempre jisoo las rechazaba, nadie nunca vio a jisoo en una relación con un chico, estando confundidos, resulta que jisoo no estaba interesada en estar con algún chico ya que ella era homosexual y además de eso ya sea una chica a la cual se le declare, jisoo tampoco estaba tan interesada, pues ella era conocida por sólo tener una relación sin compromisos, ya que el amor no es uno de esos factores, jisoo actualmente no está con nadie, la última chica con la que estuvo se llamaba "seulgi" y ya esa chica había encontrado el amor con alguien que al parecer se llamaba "irene" se alegraba por ella, pero jisoo ya sentía aburrimiento, quería divertirse un poco, pero aún no encontraba con quien...

~Lisa~

Lalisa manoban, una tailandesa de 23 años que se mudó a Corea con tan sólo 7 años por el trabajo de sus padres, lalisa o como le gusta que le digan "lisa" era mejor amiga de jisoo, entrando en un grupo de amistad de 4 chicas las cuales las integrantes eran, jisoo, jennie, rosé y ella, rosé y jennie pasaron de la amistad a un noviazgo desde hace casi un año, haciendo que el grupo ya no se uniera tanto ya que rosé y jennie querian pasar tiempo juntas, dejando sólo a jisoo y a ella, lisa sabía la clase de persona que era jisoo, como le decían jisoo sólo jugaba con las personas, pero no podía evitar sentirse atraída hacía la mayor, simplemente le parecía imposible, jisoo tenía algo que podía atraer a cualquiera con sólo mirarla, lisa no quería enamorarse, de ella no, pero cayó rendida ante la belleza de jisoo, aún sabiendo que jisoo sólo jugaría con ella, pero ahora eso no le importaba, simplemente ahora sólo pensaba en buscar una forma de estar más con ella...

[...]

Lisa despierta, haciendo su rutina diaria, recibiendo un mensaje de jennie preguntando si quería ir a su casa para tener una noche de chicas todas juntas, para volver a estar como antes, lisa acepta emocionada esperando a ver a jisoo, ya que no la veía desde hace 2 semanas y sólo hablaba con ella por chat, ya eran las 7 de la noche y lisa sólo esperaba a que vinieran por ella, recibiendo un mensaje de jennie diciéndole que jisoo sería la que la buscaría, lisa sonriendo levemente, hasta que escucha como tocaban su puerta, ella abriendo la puerta, viendo a jisoo vestida de una forma demasiado sexy para la menor, está suspirando, jisoo la saluda con un leve abrazo para después entrar a su auto y dirigirse a la casa de jennie, jisoo mientras conduce mira de reojo a lisa, que sólo se encontraba mirando por la ventana

LISOO ⟩ One Shots +18 (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora