¡¡[Lean el capítulo 3 por si no les llegó la notificación]!!
-¿Cómo se supone que haga eso? prácticamente estoy acostumbrado a vos, no lo ves? Estos cuatro meses he sido un tipo de marioneta que todos han manejado a su antojo pero que al final del día no siente nada.-Teo, mírame, estoy aquí y es lo que tenemos por esta noche.
** ** **
-¿Qué es esto? -preguntó Mateo
La situación lo estaba tomando por sorpresa.
-Mis maletas -respondió Giovanna enfadada.
-¿Qué?-
- Me voy-
-¿Pero , por que?-
-Sos un mentiroso -respondió Gigi terminando de empacar las últimas prendas de vestir.
-¿D-de qué hablas?-cuestionó el morocho tentativamente
-Deja de hacerte el idiota! - La rubia por fin estallo
-Hace dos horas llamo tu madre. Resulta que segun ella: vos y yo terminamos hace un año.-
La rubia clavó sus ojos azules en el ruliento quien se mostraba totalmente sorprendido y perturbado.
-¿Qué es esto, Mateo?-pregunto Gigi más tranquilamente.
-Necesitaba el trabajo, amor- trató de justificarse - Sabes que habia terminado la universidad sin una oferta de trabajo y yo...
-Lo sé, Mateo-respondió la menor pausadamente. -Pero, a que costo?, ¿No pudiste ser sincero conmigo?
-No sabía como te lo ibas a tomar-
-Entonces, esto no tiene ningun sentido ya-dijo Giovanna secamente-Me voy.
-Me estás dejando porque no fui capaz de decirle a mi madre con respecto a nosotros?-interrogo el ruliento sorprendido.
-No! -Gigi tomó sus dos maletas -me voy porque ya no eres capaz de confiar en mi, porque fuiste un mentiroso, porque llevamos casi seis años en vano porque ni siquiera me conoces bien diste por hecho que no me tomaria eso bien. Llevamos seis años, Mateo, por dios, años en los que he compartido con vos todo de mi te lo he dado todo y vos, al parecer, no lo has visto
-Puedo solucionarlo, amor. -El tono de desespero aumenta en la voz de el mentiroso
-¿Cómo? ¿Diciéndole a tu madre la verdad? -El silencio de el morocho le confirmó su pregunta -Esa no es la solución para las razones que te acabe de dar.-
Los dos chicos se miraron por unos segundos. La rubia estaba tratando de ser firme y con toda la voluntad que pudiera sostener sabiendo que aquellos ojos marrones roban por una oportunidad pero que, al mismo tiempo, demostraban miedo y vulnerabilidad.
Giovanna abrió la puerta. Mateo era incapaz de reaccionar en ese momento, se sentia miserable por haberle fallado a la unica persona que de verdad lo había conocido, que habia sido incondicional durante todo el tiempo que llevaban juntos y, sobre todo, que lo había amado.
ESTÁS LEYENDO
Estaré bien // Trueno. [Terminada].
Short StoryTan solo pasaron cuatro meses. Cuatro meses en los que Mateo no volvió hacer el mismo. Toda su vida cambio cuando Giovanna llego y lo mismo cuando se fue... «Está historia no me pertenece , todos los créditos a su respectiva autora.»