Hace un par de años mi terapeuta me sugirió empezar a escribir sobre mis emociones, sobre la percepción que tenia cada dia de mi vida, me dijo que eso me haria sentir muchisimo mejor conmigo mismo.
Sin embargo, de ese entonces no estaba preparado para poder enfrentarme a tu recuerdo y lo que eso conllevaba. Te fuiste y eso es algo con lo que no podia lidiar, no solo. Por eso dejé que otras personas tomaran el control de mi vida en ese momento.
Sabia que en cualquier momento podia ir detrás de vos. Mi mundo se nublo por completo.
Recuerdo que un dia al salir del trabajo queria caminar y dar un paseo ya que no lo había hecho en mucho tiempo. Era un dia muy agitado y las personas no hacian más que caminar demasiado apurados y me estaban sofocando, lo juro. En algun momento supongo que empecé a perder la noción de lo que estaba pasando y lo qué queria que sucediera. Recuerdo que algo en mi mente dijo "Giovanna te espera en casa, se te olvido las galletas ayer en las compras" Es por eso que volvi al apartamento.
Es por eso que solo esperaba verte allá, Aun no se explicarme si lo que pasó aquella noche fue real o no. Pero gran parte de mi solo quería creer que así era y aun sigue creyendolo, mí amor.
A la mañana siguiente no viaje a Buenos Aires, en realidad, me mudé a Miami y allá fundé un pequeño estudio de música.
Una parte de mi se sintió muy feliz de que por fin hubiera podido tomar el control de mi vida. Pero otra parte solo se sentia muy vacia sin vos.
Una mañana conoci a esa chica ; Nicole y me agradó, resulta que era cantante profesional y era profesora en una escuela cercana de donde tenia el estudio. fuimos creando una amistad de a poco y no se en que momento exactamente empezamos a tener una relación estable y ya viviamos juntos. La quiero. Pero es cierto que nunca podre amarla como te ame a vos.
Justo a mi lado está el anillo de compromiso que quise poner en tu dedo el dia que pensaba proponerte que fueras mi esposa.
En pocos dias será el cumpleaños de Galo y se le ve entusiasmado. Lo adoptamos con Nicole. Es un nene muy inteligente y un gran apasionado a la lectura, Sus grandes ojos azules siempre me recuerdan a vos y tiene bastantes rasgos de tu carácter, por ejemplo, un dia debia entregar un proyecto importante para su clase de ciencias (no es que lo apasione mucho) pero esa mañana Nicole y yo debíamos estar horas antes de nuestro horario habitual. Recuerdo que por poco se queda mi mochila junto con su proyecto en casa. Él fue el último en salir y dijo que no se extrañaba de que fuera tan olvidadizo.
No te puedo negar que en ocasiones suelo imaginarme un futuro distinto con vos o parecido, no puedo evitar imaginar que hubiera pasado si nos hubiéramos casado y hubiéramos empezado a edificar una vida juntos solo los dos.
Cometí errores pero aprendi a perdonarme por ellos como vos lo hubieras hecho.
Te extraño increíblemente.
Gracias, por todo. Por haberme mostrado cosas que jamás imagine, por hacerme sentir amor y por haber compartido todo de vos. Ahora vivo en paz y eso es algo que vos me enseñaste.
Seguire esperando el momento para encontrarme con vos de nuevo
Posdata: Es verdad lo que dijiste sobre la caida, es aterrador pero no me importaría caer si sé que al final vas a estar vos.
Te amaré por siempre, Giovanna , en esta vida y la otra inexistente.
•••
OMG NO ME LO CREO , ya se terminó esta mini novelita , a mí me encantó reescribirla para ustedes y nada solo me queda agradecerles x todo el apoyo que le dan 😭😭😭😭.
Les amo y espero que les haya gustado "estaré bien".
Estén atentos pq dentro de poco voy a sacar una nueva %100 mía.
Nuevamente muchas gracias por leer y votar , Xoxo ❤️❤️❤️❤️-Lunadc28<3¡!
ESTÁS LEYENDO
Estaré bien // Trueno. [Terminada].
Short StoryTan solo pasaron cuatro meses. Cuatro meses en los que Mateo no volvió hacer el mismo. Toda su vida cambio cuando Giovanna llego y lo mismo cuando se fue... «Está historia no me pertenece , todos los créditos a su respectiva autora.»