• A Broken Heart •

1.1K 112 24
                                    

- - - ☁︎︎ - - -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- - - ☁︎︎ - - -

CHAPITRE DOUZE012

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CHAPITRE DOUZE
012

Ivy estuvo cerca de una hora abrazando sus piernas en el baño mientras lloraba.

- Jamás creí que el chico hufflepuff podría hacerte llorar- dijo una voz haciendo que Ivy mirara la puerta.

- ¿Qué quieres Malfoy?, no estoy de humor- dijo la chica limpiándose las lágrimas y él se sentó frente a ella.

- Nada, solo supuse que te sentirías mal, se que lo quieres mucho, el otro día los vi en el bosque, y a juzgar por cómo los pelirrojos y Harry te tomaron, supongo que no sabías que él había puesto su nombre- dijo y me sonrió con pena.

- No, no lo sabía- afirmó la chica y recargó su cabeza en el vidrio de la ventana.

- ¿Y como te sientes?

- Triste, enojada, y de cierto modo traicionada- dijo y la lagrimas salieron de sus ojos.

La chica vio el anillo en su mano, se lo quitó y lo lanzó a un lavabo haciendo que se fuera por la tubería.

- Mentiroso- dijo y Draco rió bajito.

- Primero estabas triste, ahora estás enojada y después estarás triste de nuevo.

- Es que agh, Malfoy, se lo pedí, le imploré que no entrara a él estúpido torneo, y él lo prometió, prometió que no lo haría, y luego me dio el anillos- dijo y su voz se corto- Y me prometió que me amaría siempre y que no me lastimaría- lloró y abrazó sus piernas.

Escuchó un accio anillo, y volteó a ver a Draco, estaba limpiando el anillo con agua, se acercó a ella y puso el anillo en la palma de su mano.

- Si no quieres, no lo uses, pero no lo tires, después te arrepentirás.

- ¿Por que eres bueno conmigo?, siempre peleamos- le preguntó la chica.

- Porque tienes el corazón roto, y nadie te siguió para ayudarte, además, no creo que que ahora debas estar sola.

- Gracias Draco.

- Cuando lo necesites Ivy.

Ambos se quedaron ahí, charlando, Draco le contó varios problemas que tenía, e Ivy lo escuchó, después de que él la escuchara lloriquear.

- Vamos, comenzará a llover dentro de poco- dijo la chica y ambos se despidieron de Myrtle, quien había visto todo y también la había consolado.

- Ni una palabra a nadie- dijeron ambos al mismo tiempo.

- Echo- dijo Ivy y extendió su mano.
- Echo.

Cuando Draco se fue, Ivy comenzó a llorar de nuevo, pero decidió quedarse en el patio, después de todo, había comenzado a llover, y nadie estaría afuera.

Se sentó bajo un árbol, se puso el gorro de su túnica y abrazó sus piernas.

La opresión en su pecho comenzaba a dolerle, él lo había prometido, y no lo había cumplido, le había mentido.

- Iv...

Su voz, su maldita voz.

- Déjame.

- Ivy, perdóname, lo lamento, déjame explicárte...

- ¡No quiero que me expliques nada Diggory!, ¡me mentiste, te burlaste de mi en la cara!- le gritó mientras lloraba.

- N-No llores, por favor, no lo soporto- le dijo mientras la tomaba de la cara.

- ¡No!, que todo el colegio lo sepa, ¡que sepan que Cedric Diggory me rompió el corazón!- gritó y se limpió sus lágrimas furiosamente.

- Ivy, yo te amo, no quería lastimarte, no era mi intención.

- Lo sabes, lo sabías, sabías que mi mayor maldito miedo es perder a las personas que amo, te rogué que no entrarás al torneo, te lo implore y te importo una maldita mierda.

- ¿M-Me amas?- preguntó y una lágrima corrió por su mejilla, mezclándose con las gotas de lluvia en el rostro.

La chica negó y comenzó a caminar a el castillo.

- Ivy por favor- le pidió Cedric mientras pegaba sus frentes, sus labios temblaban y lágrimas no paraban de salir de los ojos de ambos.

- No, no quiero tener nada con un mentiroso- dijo y se separó de él, tomó su mano y la abrió de golpe- Y tú anillo, llévatelo junto con la promesa que no pudiste cumplir- dijo, puso el anillo en su mano y así se fue corriendo a su sala común.

Apenas entró, se topó con los gemelos.

- ¿Dónde estabas?, te buscamos en la torre de astronomía- dijo George y la abrazó.

- En el baño de Myrtle, y en el patio.

- Estas toda empapada de agua, ve a cambiarte, y bajas, no quiero que estés sola- dijo George.

La chica asintió y hizo lo que le dijeron.

Se puso un suéter de George y sus pantalones de pijama talla grande, se hizo un moño desordenado y bajo.

- Holi- dijo y camino como pingüinito.

- Ay, ven, yo te cuido- dijo Fred y la abrazó.

La chica se sentó junto a Fred, y recargó su cabeza sobre las piernas de este, viendo hacia la chimenea, George se sentó en el piso frente a ella y Fred comenzó a hacerle cariñitos en el cabello.

- Cuéntanos, ¿qué pasó?- le preguntó George, que estaba tomando su mano.

- El día que anunciaron el torneo, le pedí que no entrara, ustedes saben que no podría soportar perder alguien mas, se lo rogué, George se lo rogué- dijo y comenzó a llorar.- Él prometió que no lo haría, y hace unos dias, me llevo a una cita, y me dio un anillo, un anillo de promesa, dijo que siempre me amaría, y que jamás me lastimaría- dijo y se acomodo- Y lo hizo, Freddie, él me lastimo y me duele, me duele mucho- dijo y se lanzo a los brazos de Fred quien la abrazo y acaricio su cabello.

George no podía ver a Ivy así, si tenía una debilidad era que le hicieran algo a su familia, y mas si se trataba de sus hermanas o mamá. Fred tenía unas inmensas ganas de golpear a Diggory hasta cansarse, pero no lo haría, porque Cedric no había querido lastimarla, y él lo sabia, incluso George lo sabía, la manera en que él mira a su hermana, es la misma manera, en la que su padre mira a su madre.

Harry, Ron, Ginny y Hermione veían la escena desde el piso de arriba, los chicos abrazaban a ambas niñas, pues se veían afligidas al ver así a Ivy, mientras que Ron y Harry solo pensaban en una cosa mientras veían a Iv llorar en el hombro de Fred.

Por primera vez, en 3 años, un chico que no era un Weasley, la había echo llorar, esa era la primera vez que Harry la veía llorar, y solo sentía que su corazón se hacia pequeño.

Le habían roto el corazón a su hermana...

Always Remember Us | Cedric Diggory | EspañolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora