• When I lost him •

3.2K 177 56
                                    

 PRÉFACE000

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

PRÉFACE
000

La vida de Ivy Lightwood, siempre había sido tranquila, de cierta manera, vivía con los Weasley, ya que sus padres habían fallecido cuando ella era apenas una niña, debido a quien tú sabes, Molly se encargó de cuidarla como si de su hija se tratase, la chica tenía la edad de los gemelos, por lo cual eran inseparables en todas sus travesuras. Ivy, jamás se había sentido completa, siempre sentía que le faltaba algo, aunque lo tuviera todo, se sintió completa hasta que lo conoció a él, Cedric Diggory.

- Ced, tienes que prometerme que volverás, sano y salvo, si ves peligro, abandona, no necesitas demostrarle nada a nadie, para tu papá y para mi, ya eres grandioso- dijo la pelirroja.

- Amor, voy a estar bien- dijo el chico hufflepuff y la besó.

- Diggory, promételo- pidió la chica.

- Lo prometo- dijo y le regalo una sonrisa.

Ivy hizo un puchero y lo abrazó como si fuera la última vez que lo vería.

- Te amo- susurro él chico contra el cabello de ella.
- Te amo.

La pelirroja le dio un corto beso y salió del campo.

Ivy tenía ese sentimiento de que algo iba a salir mal, pero decidió confiar en que solo eran sus nervios, después de todo, solo era un laberinto.

Al subir a las gradas, George la recibió con un abrazo, el chico sabía que su amiga, prácticamente hermana, estaba asustada.

- Confía en él Iv, estará bien- le aseguró.

- Estará bien- repitió la chica, tratando de creer.

Cedric estaba seguro que ganaría, después de todo, le había ido bien en las demás pruebas, solo debía tener cuidado y pronto estaría de regreso en los brazos de la Gryffindor que tanto amaba.

Antes de que Cedric entrara en el laberinto, busco a su novia entre la multitud, y le sonrió, susurrándole un te amo.

Las plantas cerraron el paso al laberinto y solo quedaba esperar.

Primero llegó Fleur, después Víctor Krum.

La sonrisa de Ivy volvió, seguro Ced estaba cerca de obtener la copa.

El laberinto se abrió y escupió a Harry y a Cedric. Ivy comenzó a saltar y abrazó a George.

- ¡Lo hizo, lo hizo!- gritó la pelirroja y bajó a toda velocidad de las gradas.

Ya abajo, ella y él padre de Ced, Amos Diggory se abrazaron y corrieron a la multitud.

Se escuchó un grito de Fleur y ahí es donde todo comenzó a hacerse más lento, Ivy podía escuchar los latidos de su corazón.

- A vuelto, a vuelto, Voldemort a vuelto, Cedric me pidió, que trajera su cuerpo, no podía abandonarlo, no ahí- dijo Harry mientras lloraba.

Amos llegó a Cedric.

- Mi hijo, es mi muchacho- dijo tirándose  al suelo.

Ivy corrió a el cuerpo.

- ¡No!, ¡no!, ¡Cedric levántate!, ¡levántate!, ¡lo prometiste!, ¡despierta!- gritó la chica, llorando, mientras lo movía- Amor por favor despierta- susurró, mientras lo abrazaba.- Despierta, despierta.

Pronto sintió, unas manos al rededor de su cuerpo, era Arthur.

- Ivy, ya no está, se fue linda, él se fue- dijo mientras la acunaba en sus brazos.

Él se fue.

___A

Always Remember Us | Cedric Diggory | EspañolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora