Inicio del Torneo
Narra Baki
Estoy muy emocionado ya que voy a ir al Torneo en underground, va a ser mi reaparición desde que desaparecí por ir a entrenar con Alejandra_Sensei; aunque a ella no la veo muy emocionada de ir, me pregunto porque, si es underground, el mejor lugar de la tierra para los peleadores, además que ella quiere ser reconocida como la más fuerte, hay ella podría destacar por su forma de pelear. Pero sigue siendo raro que no quiera ir al torneo, parece que algo esconde detrás de ese cabello rizado.
Narro Yooo
Mientras Baki pensaba Alejandra terminó de comer y se levantó a lavar su plato, esta sin mirarlo le preguntó.
Alejandra: Baki, oye Baki- Este no le respondió- BAAAAKIIIII ESCÚCHAME TE ESTOY HABLANDO!!!
Baki: Ha??? Qué???
Alejandra: Deja de soñar despierto y responde carajo.
Baki: Pareces una anciana hablando así.
Alejandra: QUÉ DIJISTE??
Baki: Nada, nada de nada.
Alejandra: Eso creí, mira ahora responde, ¿Cuando va a ser el Torneo?
Baki: Va a ser en 2 días en el Tokyo Dome, serán 38 luchadores, será GENIAL!!!!!.
Alejandra: Solo te pregunte el día no lo demás menso(Otra forma de decir tonto), Bueno 2 días se pasan rápido así que hay que entrenar y muy duro si quieres llegar a las finales.
Baki: Si Sensei, pero qué entrenaremos primero?.
Alejandra: Todo
Baki: Ok
Alejandra: Mañana a las 6 Te quiero en mi casa para comenzar, ¿Entendido?
Baki: Si Sensei
Alejandra se fue a su casa y Baki se acostó a dormir ya que tendría que irse temprano. Y empezó el entrenamiento. (Imagínense que ya tiene 18).
Después de 4 horas con 41 minutos de entrenamiento.
Baki: Seguimos?
Alejandra: No ya me aburrí, mejor vamos a desayunar.
Baki con cara de fastidio.
Baki: Siempre te fastidias, ¿Porqué no haces el entrenamiento conmigo?
Alejandra: Porque................. no quiero, yo ya hice el mio a las 4 a.m.
Baki: Oook Sensei.
Van A comer
*Magia de Wattpad*
Ya habían pasado los dos días de el entrenamiento de Baki se había echo más fuerte, y era de noche, había llegado la hora del underground (No tan fuerte pero si fuerte)
Baki va a la casa de su sensei
Baki: Alejandra_Sensei ya está lista para ir, faltan unos minutos.
Alejandra saliendo.
Alejandra: Si, Si ya llegué
Su sensei estaba usando ropa de pelea.
ESTÁS LEYENDO
(Yujiro y la Sensei de Baki) La Mujer más fuerte del mundo
FanficDespués de que Baki creciera y no tuviera la fuerza que Yujiro quería, le deja en claro a su hijo que es una deshonra. Baki muy triste se va pero una persona lo recoge y lo hace su estudiante; van al siguiente torneo de poderosos el cual Baki se ins...