Capitulo 17

1.9K 126 13
                                    


Anteriormente

pudimos ver el pasado de nuestra prota 

Comencemos 

Narrador

Eran las cinco de la mañana estaba saliendo el sol, al tocar la cara de Alejandra hizo que se despertara.

Alejandra: ¿Ya es de mañana?, siento que no hubiera dormido nada- se intenta levantar- vamos no otra vez- patea a Yujiro- Suéltame.

Yujiro medio dormido: Deja dormir- la abraza más fuerte

Alejandra le da otra patada pero esta ves en el estómago haciendo que Yujiro la suelte

Alejandra: Al fin

se levanta de la cama y se prepara para ir a entrenar; sale del cuarto y va a desayunar algo, escribe una nota y sale  de la casa.

Empieza a caminar tranquilamente, en las calles no se veía ningún carro

Alejandra: -suspira-  Que tranquilo, quisiera que todo fuera así.

Después de decir eso alguien le agarra el hombro, a lo que ella rápidamente le hace una llave y lo lanza al suelo.

Alejandra: ¿Qué es lo que quieres?

¿?: Bueno yo mmm bueno 

Alejandra lo suelta.

Alejandra: Vete o sino te rompo el brazo.

El tipo asiente y se va corriendo.

Alejandra sigue su camino hasta llegar al parque donde se pone a entrenar.

(su entrenamiento es algo parecido de lo que está abajo, si no se ve el nombre de video es STRONGEST Soldier in Army Gym- Diamond Ott)

Mientras tanto 

Después de las dos patadas Yujiro se quedó durmiendo 3 horas más, es decir, hasta las 8 a.m, que fue que se digno a levantarse, después de prepararse fue a desayunar, pero notaba que no había nadie a la vista, en el mesón de la cocina había dos sándwiches y una nota. Se acercó y agarró la nota para leerla.

Nota: 

                            Buenos días, te dejé esto para que no molestaras; te deje el desayuno                                                        y hay jugo en la nevera, si vas a comer algo más te lo cocinas y dejas                                                            todo limpio. 

                         Yo voy a salir a entrenar, si me buscas estaré en el parque que está a                                                            unas cuadras de la casa.

Bye.

Alejandra K. 

Yujiro comió lo que le había preparado Alejandra y salió a buscarla, agarró las llaves de la mesa cerró la puerta y fue.

Caminaba lento, viendo para varios lados buscando ver si había alguna pelea para meterse, pero no había nada, todo estaba muy tranquilo, pasó unas cuadras más y llegó al parque; entro a este y empezó a buscarla con la vista, pero no la encontraba. El parque era un poco grande así que empezó a buscar hasta que la encontró.

(Yujiro y la Sensei de Baki) La Mujer más fuerte del mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora