Anteriormente
Kozue: Pues, no quiero que te enojes con Alejandra_Sempai, Baki.
Baki: ¿A qué te refieres?
Kozue: Pues Alejandra_Sempai andaba con tu......... padre Baki_Kun
Baki: ¿Qué? No puede ser cierto
Kozue: Pues lo es
Baki: Gracias por responder mi pregunta Kozue
Kozue: De nada Baki_Kun nos vemos
Baki: Adiós
Kozue se va a seguir ayudando y Baki se queda pensando en lo que acaba de escuchar, ya el sabia que Kozue nunca le mentiría pero igual lo dudaba una parte de el, así que decidió que lo mejor sería visitar a su sensei.
Comencemos
Dos Hanmas
Narrador
Después de hablar con Kozue, Baki decidió que para comprobarlo lo mejor era visitar a su sensei, pero para evitar cualquier cosa, entre ellas ahogarla con sus preguntas, iba a visitarla el día siguiente.
*Magia de wattpad*
Ya era de mañana, Baki se estaba preparando para salir y comprobar si era verdad que ayer Alejandra había salido con Yujiro.
Al estar listo empezó a tomar rumbo a la casa de Alejandra, en el camino su mente seguía con dos pregunta que no podía responder.
¿Porqué salió con él? y ¿Porqué él?
Para su punto de vista no había respuesta para eso.
Pasaron los minutos y llegó al lugar, eran las 11 a.m, eso significaba que ella si debe de estar. Baki toca la puerta.
POV DE ALEJANDRA
Eran las 11 a.m y estaba haciendo algunas cosas, mientras que Yujiro se encontraba encontraba en el patio, cuando escucho que tocan la puerta y voy a ver quien es.
Alejandra abre la puerta y ve a Baki
Alejandra:... Hola Baki
Baki: Hola ¿Cómo está?
Alejandra: Bien, bien, en ¿Pasa algo?
Baki: Si, No, es decir, Si, bueno -Suspira- Mejor lo digo de una vez
Alejandra: ¿A qué te refieres?
Baki: Pues me dijeron que ayer estabas con una persona que no es muy buena
Alejandra al escuchar lo que decía Baki, empezó a pensar en que iba a decir, un paso en falso y todo se iba a ir por el retrete.
Baki: pues mi padre
Alejandra: Ham.... bueno hay una buena razón para eso
Baki: Eso espero
POV DE YUJIRO
Ya había terminado de entrenar, así que decidí ir a molestar a Alejandra ya que estaba aburrido, cuando llego a la sala veo que no está, así que la empiezo a buscar, mientras hacia esto empiezo a escuchar voces y me dirigí hacia allá. Al llegar pude ver Alejandra hablando con Baki.
Alejandra: Lo que pasa es que...- es interrumpida
Yujiro: Ella es mía
Baki: Yu..Ji..ro
Alejandra se voltea para decirle a Yujiro que se calle, pero no llega a decir ni una palabra ya que Baki la agarra del brazo llevándola a su lado.
ESTÁS LEYENDO
(Yujiro y la Sensei de Baki) La Mujer más fuerte del mundo
FanfictionDespués de que Baki creciera y no tuviera la fuerza que Yujiro quería, le deja en claro a su hijo que es una deshonra. Baki muy triste se va pero una persona lo recoge y lo hace su estudiante; van al siguiente torneo de poderosos el cual Baki se ins...