PELEAS ARRIBA!!
Baki ve lo que pasa hasta que su vista se para en el podio de Mitsunari.
Doppo: Si esos dos vuelven a pelear no creo que pase nada bueno.
Baki: Si vuelven a pelear esto Terminara mal.
Presentador: SIII, ESTAS PELEAS SON MAGNIFICAS, AHORA PARA TERMINAR CON EL BLOQUE A, VEREMOS LA PELEA DE KANJI IGARI VS ROB ROBINSON, KANJI PRACTICA LUCHA LIBRE Y ROB KICKBOXING, ¿QUIÉN GANARÁ? TENEMOS QUE VERLO.
Público: SIIIIIII, IGARI, IGARI, IGARI
Presentador: PARECE QUE EL PÚBLICO TIENE A SU FAVORITO KANJI IGARIIIII.
Mitsunari: QUE COMIENCE!!!!!!!!
EN EL PALCO DE MITSUNARI
Alejandra: HAY que divertida pelea, fue más rápido de lo que calculé.
Yujiro solo la mira unos instantes y vuelve su vista a la arena
Mitsunari: Si estuvo FANTÁSTICA y más que Igari Kanji es el campeón de lucha libre de Japón
Yujiro: Fue una pelea mediocre.
Alejandra: Podrías ser más optimista y disfrutar, aun que me encantaría poder ser ellos para pelear.
Yujiro: JA.
Alejandra y Mitsunari lo miran confundidos.
Mitsunari: ¿Porqué la risa?
Yujiro: Por nada
Alejandra: Te debes de traer algo entre tus garras.
Yujiro: ¿Garras?
Alejandra: Lo siento me equivoqué, quise decir manos. Aunque en tu caso suena mejor garras.
Yujiro la miró con desagrado
Yujiro: Mejor fumo
Prende su cigarrillo pero en eso le quitan el cigarro
Alejandra: Fumar mata- y lo apaga.
EN LOS VESTIDORES
Doppo y Katsumi entrenaban mientras que eran observados por Baki y Katou
Katou; Una vez Practiqué con él, ese boxeo Sombra Tai CHI_ish; no pude bloquear ningún golpe.
Baki: Para mi fue igual, Kato_san.
Katou: ¿Tú también?
Baki: Esa practica no es tan simple como parece; Él en verdad podría haber perfeccionado el Karate.
Retsu: ¡Orochi Katsumi!
Katsumi: ¿AH?
Retsu: ¡Quiero hablar contigo!
Katsumi: ¿Retsu kaioh_san, verdad?¿cómo puedo ayudarte?
Retsu: ¡¿Cuál es el significado de clamar que has sobrepasado a nuestros luchadores de Kung Fu con un Karate perfeccionado?!
Katsumi: A mi no me mires, Son todos los demás los que están clamando.
Retsu: ¡Es un insulto a los 4000 años de historia de las artes marciales Chinas!, ¡Rectifícate de una vez!
ESTÁS LEYENDO
(Yujiro y la Sensei de Baki) La Mujer más fuerte del mundo
FanfictionDespués de que Baki creciera y no tuviera la fuerza que Yujiro quería, le deja en claro a su hijo que es una deshonra. Baki muy triste se va pero una persona lo recoge y lo hace su estudiante; van al siguiente torneo de poderosos el cual Baki se ins...