Las luces parpadeantes, la música llenado el ambiente, hombres y mujeres bailando a más no poder con cualquier desconocido que se atraviese en su camino, hombres y mujeres totalmente perdidos por el alcohol, besándose con alguien que quizá no volverían a ver o siquiera recordar, personas que se divierten hasta perder los sentidos, personas que beben en deprecion hasta perder el conocimiento, algunos que solo van a aquel bar en busca de una noche de sexo, en fin un mundo muy diferente se pinta por las noches en las famosas discotecas de Gangnam.
-Cariño, no se porque me sigues buscando; conoces mi reputación, han pasado 2 semanas desde que tuvimos sexo, deja de actuar como idiota, me estas fastidiando.- dijo Hyejin con ese tono coqueto caracteristico de ella y que hace que cualquier hombre caiga a sus pies, obviamente ese encanto estaba despues de sus curvas y su exotica piel canela pasion.- Hasta cuando vas a seguir con esta vida... Nadie más que yo te va a tomar en serio.- Dijo el tipo que no ha dejado de fastidiarla desde hace semanas, un tipo con un ego hasta el cielo, piensa que puede domesticarla para él solamente, sabe que ella nunca se acuesta con el mismo tipo 2 veces y eso lo hace querer poseerla -Estas diciendo que eres mi última esperanza?... Que te hace pensar que quiero ser salvada.- Habló Hyejin en tono burlón, ya cansada de la situación, mientras seguía tomando su whisky; el verla así de arrogante está cansando al tipo, ya lleva 2 semanas intentando conseguirla, está llegando a su límite -Entonces quédate con tu vida de puta, nadie mas te va a ofrecer lo que te estoy ofreciendo.- Una vez más se rió entre dientes de lo ridículo que era ese tipo, pensando que ella se asustaría de terminar sola y necesitada.
Ella no necesita de ningún hombre, tiene una exitosa carrera como editora, ella es libre de tener lo que quiera, a quien quiera cuando quiera y este tipo solo le hace sentir pena ajena - Solo tuvimos una noche no seas estupido, ni siquiera eres bueno en la cama y estás tratando de ser mi benefactor? No me hagas reír.- Hablo ella ahora en tono más coqueto y burlón, subió un poco su tono de voz para que los que lo rodean pudieran escucharla y quiza asi este tipo dejara de molestarla y si consiguió que él se exaltará y lastimó su ego.- ¡Retira lo que acabas de decir...! - Grito el hombre haciendo que las personas a su alrededor los miraran y ella obviamente no dará marcha atrás.- Tu te lo buscaste, he tenido encuentros memorables y te aseguro tu estas entre los peores, así que piérdete si?- Dijo pretenciosamente y con un tono de sarcasmo y se comenzo a alejarse de la barra de bebidas y dirigirse a la pista de baile.- Quien te crees que eres, solo eres una puta mas...- Hablo furioso y se apresuró en detenerla por el brazo y jalarla con fuerza, dispuesto a darle una bofetada, pero alguien lo detuvo.
- Ni siquiera lo intentes cabron.- Hablo Namjoon con su voz profunda y ronca sosteniendo su mano con fuerza, mirando al tipo desde arriba por su altura y el tipo intentó soltarse, pero él no lo dejó.- ¿Quieres ser un caballero con ella? ¿La vas a defender? .... No pierdas tu tiempo amigo, ella es una zorra más.- Dijo el tipo después de que él lo soltara, Hyejin solo veía la escena riendo internamente como ese tipo no pudo soltarse de Namjoon.- Apuesto a que no te diste cuenta de lo lamentable que has estado actuando desde hace tiempo... intentando buscar una relacion seria, despues de ser solo una aventura mas... Si quieres encontrar algo serio un bar o una discoteca es el peor lugar para conseguirla, es como ir a una tienda de ropa, buscando algo de comida... Acaso eres estupido?.... Y querer golpearla por ser tan inutil y no poder buscar una novia, es patético.- Namjoon hablo tranquilo después de tomar un sorbo de su trago con una sonrisa burlona en su rostro, viendo como aquel tipo ardía en rabia ante cada palabra que salía de su boca y todas las miradas burlonas hacia él, Hyejin estaba al lado de Namjoon viendo todo de la misma manera que él, con los brazos cruzados.- ¿Quien eres tu?¿Que es lo que sabes sobre mis asuntos con ella?- Habló el tipo con la cara roja, lleno de furia y enojo, pero no se atrevió a hacer algún movimiento estupido, sabe que si comienza una pelea él saldrá perdiendo por mucho, despues de todo era nada comparado con Namjoon un hombre alto, de hombros anchos y musculatura desarrollada, obviamente más fuerte que él. - Soy su esposo, se que fuiste una aventura más y que ni siquiera pudiste cumplir el estándar mínimo en la cama, que eres tan lamentable que te ofreciste a salvar a alguien cuando obviamente no puedes contigo mismo.- Hablo con una sonrisa burlona y su voz profunda y gruesa que se oía claramente en medio de la multitud, aquel tipo sintió su sangre hervir, al ser todo su ego pisoteado frente a tantas personas su cerebro dejó de funcionar y su puño fue directo a la cara de Namjoon, pero él rápidamente reaccionó y con un golpe lo dejó tirado en el suelo, iba a golpearlo más por haberse atrevido a tocarlo, pero Hyejin lo detuvo y ambos se fueron dejando al tipo tendido en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
🐨NAMSA🦁 (One-Shots)
FanfictionActualizaciónes al azar... No prometo mucho... Al igual que 🐹JINBYUL🐹 (ONE-SHOTS)