Somos Idols (Historia)

211 19 10
                                    

Namjoon - Ha pasado mucho tiempo desde que hablamos correctamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Namjoon - Ha pasado mucho tiempo desde que hablamos correctamente. (dijo rompiendo el silencio incomodo, mientras batía su cafe)

Hyejin -  He perdido la cuenta desde la última vez... (murmuró discretamente, sintiendo presión en su pecho)

Namjoon - Hablamos por última vez sin saber que sería la última.

Hyejin - Claro, fue inesperado... Pero qué ha cambiado desde la última vez que hablamos. (dijo mostrando una sonrisa claramente forzada)

Namjoon - Muchas cosas han cambiado desde entonces, como que ahora somos más maduros... (habló suavemente)

Hyejin - También que ahora somos más conocidos... No quiero ser grosera pero... ¿Qué querías decirme?

Namjoon - Quería disculparme... (dijo buscando su mirada, para ver una vez más cada mínimo detalle de su rostro)

Hyejin - No tienes nada de qué disculparte... (evitó encontrarse con su ojos)

Namjoon - Lo que pasó entre nosotros... (dijo con inseguridad)

Hyejin - No pasó nada entre nosotros, nunca hubo un nosotros... (dijo algo hiriente, aún evitando su mirada)

Namjoon - Solo escuchame... Ese día yo... No pude llegar y enserio tenia algo que decirte... (su mente viajó al recuerdo vivo de aquel día y el dolor de ese dia)

Hyejin - Cuál es el punto de disculparse cuando han pasado tantos años... ¿Qué va a cambiar ahora?

Namjoon - Escuchame... Dejame sacarme esta espina que he tenido en el corazón durante tantos años... El dia que te cite en el río Han, pensaba confesar todos mis sentimientos... Y no jugué contigo y si recuerdas todas la veces que nos escapamos en aquel entonces, todo era cierto y realmente me pregunté una y otra vez, qué hubiera pasado si aquel día hubiera desobedecido al manager y PD-min... Para encontrarme contigo... Lo siento mucho, por no haber puesto de mi parte para hacerte saber que si eras especial para mi... Cuando me entregaron tu carta, me sentí el peor ser humano, por eso quiero disculparme... Aunque eso no cambie nada ahora. (hablo buscando aprobación en el rostro de la persona que tenía frente a él)

Hyejin - No puedes disculparte por eso... (ahora ella lo miró a los ojos, esperando no dejarse llevar por sus emociones,, habia imaginado este encuentro mas de una vez) No fue tu culpa y hace tiempo lo entendí, ahora lo unico que estás haciendo es abrir de nuevo aquella herida... Fue un final inesperado, para algo que nunca pasó... (Esa frase era dolorosa, pero cierta)... No fue culpa de nadie, quizá fueron las carreras que elegimos... Desde el inicio sabíamos lo que conlleva ser un idolo, nos equivocamos al pensar que podíamos cambiar eso y aunque nuestras empresas en aquel tiempo eran muy diferentes a otras, también tenían reglas... Era algo inevitable.

🐨NAMSA🦁 (One-Shots) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora