Mejores Amigas (Historia)

238 23 18
                                    

Namjoon - No se porque mamá sigue queriendo que vaya a la escuela contigo, ya estas grande, pero sigues caminando lento.

Hyejin - Callate, que el otro dia llegamos tarde a la escuela porque tu te caíste en el lodo.

Namjoon - Te dije que te fueras a la escuela, que yo iría a casa a cambiarme solo, no quisiste y me seguiste así que no te quejes.

Hyejin - No me estoy quejando, solo te lo estoy recordando.

Namjoon - Ni mi istoy quijandu... Si claro como no, date prisa.

Hyejin - Entonces vete y déjame. (se paró en seco y el al no escuchar el sonido de sus zapatos, entonces también se detuvo)

Namjoon - Está bien... Pero recuerda que yo tengo tu almuerzo, así que adiós. (dijo comenzando a correr y ella no tuvo otra opción que correr tras el)

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

La tipica pelea mañanera de todos los días, entre una niña de 9 años y un niño de 10 años que fueron obligados a crecer juntos, solo porque son vecinos y porque sus madres son mejores amigas, desde que tienen memoria siempre han estado cerca, cuando eran más pequeños se llevaban bien relativamente, compartían y jugaban juntos. Pero hace un tiempo se la pasan peleando, casi siempre, por no decir siempre.

 Pero hace un tiempo se la pasan peleando, casi siempre, por no decir siempre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(👆Hwasa y Namjoon👇 babys)

La señora Kim, trabaja en el turno de la mañana así que la señora Anh vigila a los niños en la mañana y en la tarde la señora Kim se encargaba de que los niños hagan sus deberes así fue desde el jardín de niños, pero mientras más iban creciendo, s...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La señora Kim, trabaja en el turno de la mañana así que la señora Anh vigila a los niños en la mañana y en la tarde la señora Kim se encargaba de que los niños hagan sus deberes así fue desde el jardín de niños, pero mientras más iban creciendo, se dieron cuenta que pelean demasiado, por todo y nada, incluso llegando a los puños.

El tiempo pasó rápidamente, los niños que peleaban todo el tiempo, crecieron, ya no iban juntos a la escuela, Namjoon estaba en un grado mayor a ella, él se fue primero a la secundaria, ambos se distanciaron mucho durante ese año. Ese año pasó rápidamente, ambos se sintieron extraños al inicio, pero se acostumbraron, secretamente se sentían solos, secretamente extrañaban irse de paseo por los alrededores, cuando las clases terminaban temprano, secretamente extrañaban el regaño de su antiguo compañero de juegos, secretamente extrañaban jugar videojuegos juntos, extrañaban ir a comer tteokbokki después de la escuela, aunque aún no entendían ese sentimiento. Durante ese año casi no hablaron y menos hicieron lo que antes era típico.

🐨NAMSA🦁 (One-Shots) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora