Maldición 🤬 (Historia)

158 16 36
                                    

*Quería probar algo diferente, algo como fantasía*

Yoongi - Les dije que no lo trajeran, uno de estos días nos va a matar a todos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoongi - Les dije que no lo trajeran, uno de estos días nos va a matar a todos. (se quejó mientras comían todos, viendo como Namjoon habia dejado la llave de la estufa abierta, dejando correr el gas)

Hyejin - Bueno no es para tanto. Yo estoy aquí y por supuesto me asegurare de mantenerlo a salvo. (dijo muy seria defendiendo a su novio)

Byul - Tienes que dejar de actuar como su madre, Namjoon se más cuidadoso. Por tu bien y por el de todos. (dijo en son de amenaza)

Namjoon - Ya dije que lo siento, seré más cuidadoso. Es muy caótico estar con ustedes. (dijo mirando al piso, muy serio)

Tae - Es más caótico estar contigo. Estos días estás siendo muy torpe hyung.

Jin - Tienes suerte de tener una novia tan comprensiva, que te ama tanto como tu madre. (dijo sonriendo burlonamente, pero sin malicia)

Namjoon estaba teniendo unos días difíciles, esos días en los que todo te sale mal, no importa lo cuidadoso y prudente que seas, las cosas siguen saliendo mal. Luego de escuchar el regaño de sus amigos y su novia, con los que lleva 5 días en una enorme casa de campo en medio del bosque. Decidió salir de ahi, estaba enojado no sabe si esta mas enojado con el mismo, por ser tan torpe y ser una carga para Hyejin o con sus amigos que no hacían más que regañarlo y no comprender sus dias dificiles. Se aventuró por el bosque que brillaba en todo su esplendor y belleza, por los rayos de sol que le daban un aspecto aún más hermoso.

Mientras caminaba más lejos, y se adentraba más en el bosque, seguía descubriendo más de la belleza de aquel bosque, al cual los chicos no quisieron ir a dar un paseo más temprano, Hyejin quería acompañarlo pero él se negó, quería estar solo y pensar un poco, una vez más en la naturaleza encontró la paz y el consuelo, algo sorprendente e inexplicable, pero siempre se sentia bien rodeado de naturaleza.

Iba caminando no lejos vio un pequeño río, increíblemente cristalino, decidió acercarse y tomar una foto, pensando que eso seguramente le gustara a Hyejin, luego vendría al mismo lugar con ella, aunque los demás no quisieran, sabe que a ella le gu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Iba caminando no lejos vio un pequeño río, increíblemente cristalino, decidió acercarse y tomar una foto, pensando que eso seguramente le gustara a Hyejin, luego vendría al mismo lugar con ella, aunque los demás no quisieran, sabe que a ella le gustara. Mientras se acercaba , de repente tropezó con lo que parecía la rama de la maleza, bueno eso ya no era importante cuando vio su rodilla sangrando, entonces se percató del ardor en su rodilla, suspiro decepcionado, todo parecía estar bien, pero ahora una vez mal algo salió mal.

🐨NAMSA🦁 (One-Shots) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora