Capitulo [5]

1.6K 51 1
                                    

Capitulo 5

Narra ____

Llegue a la casa y woow el se quedaría hay no podía creerlo fui directo al comedor y ahí estaban mis padres mi hermano Zayn y un chico muy apuesto.

TN: hola hola ya llegue

tm: hija como te fue?

tn: Bien ma conocí a unas chicas muy simpáticas.... veo que tenemos un invitado un placer soy_____ ya que nadie te me presento

xxxx: un placer linda

tn: como te llamas?

xxxx: louis

Narra Zayn

ella llego y no podía dejar de verla pero tenia que dejar de hacerlo tal vez alguien se podría dar cuenta cuando louis le beso la mano sentí tantas ganas de pararme y darle una bofetada noce que me pasa porque siento celos por mi prima? decidí levantarme de la mesa y me fui al cuarto de brayan.

Brayan: que paso dijimos algo malo?

louis: no lo se seguro esta cansado xq no nos vamos a la habitación?

tn: dormirás aquí O.o( pregunte sorprendida y a la vez coqueta)

louis: si linda Emoticono grin nos vemos luego

Narro (yo)

___ se fue a su habitación louis le había parecido un encanto un chico atractivo y muy gracioso se dio una larga ducha después de varias horas en su cama escuchando música decidió ir por agua.

Cuando bajo a la cocina OMG ahí estaba zayn sin camisa tomando agua ella no menciono ninguna palabra agarro un vaso y comenzó a beber zayn la miraba no mencionaba palabra alguna zayn comenzó a mirar sus piernas con deseo ella sintió su mirada penetrante.

tn: que miras?

Zayn: nada te ves sexy en short (mordiendo ce el labio)

tn: y tu sin camisa

Zayn agarro a ___ con fuerza y la pego a su cuerpo besandola todo su cuello hasta que subió a sus labios ella no se negó a ese beso mas bien ambos lo disfrutaban zayn empezó a recorrer sus piernas con sus mano y ella le acariciaba la espalda hasta que se separaron por falta de aire.

https://www.youtube.com/watch?v=iYQ8aFj3AIE


tn: zayn vamos a mi habitación! pronuncio ella con la respiración ajitada

zayn: vamos preciosa espero de que nadie nos interrumpa

zayn cargo a ___ y ella rodio sus piernas en las cadera de zayn subieron las escaleras sin dejar de besarse cuando llegaron a la habitación ella coloco con mucha delicadeza en la cama el quito su camisa con calma estaba desesperado pero no quería que ella lo notara zayn se metió un pecho de ella en su boca y empezó a chuparlo con fuerza mientras que con una mano masajiaba el otro ____ no dejaba de gemir se sentía tan bien tan excitada y muy mojada zayn quito su pantalón y el short de ___ quito sus bragas y fue metiendo un dedo lentamente ella gemía con fuerza así que mientras la penetraba con dos dedos fue besándola para calmarla acariciaba su feminidad después de un rato quito su boxer listo para penetrarla se hundió en ella lentamente poco a poco sus jemidos se hacían mas fuertes ella no dejaba de gemir ni de decir su nombre.

después de un largo rato ella metió la polla de zayn en su boca pasaba su lengua por la punta de su pene como si fuera una paleta hasta que la metió completa el pene de zayn recorrió toda su boca ella chupaba con fuerza mientras zayn le hacia una coleta y serraba sos ojos con fuerzas.

De repente ___ escucho un golpe y OMG

estaba acostada en su cama sudada y mojada no puede ser todo había sido un sueño estaba tan excitada todo había sido un maldito sueño

cuando voltie me encontré con la mirada de zayn el estaba viéndome por eso desperté me levante rápidamente.

tn: zayn que haces aquii? son las 3 de la madrugada

zayn: lo se es tarde no quise despertarte pero estabas haciendo sonidos raros te revolcabas en la cama estas sudada te sientes bien?

tn: si no es nada solo fue una...... pesadilla

zayn: bueno si tienes mucho miedo podría quedarme a dormir contigo que te parece?

tn: genial

Narra Zayn

Estaba en un profundo sueño hasta que empece a soñar yo cojiendome a mi prima me pare nervioso excitado con ganas de estar con ella me di una ducha ya que note que tenia una gran erección cuando pase x su habitación escuche gemidos entre y estaba revolcandoce sudada sera que tuvo el mismo sueño que yo? sin querer tropeze y ella despertó decidí quedarme a dormir con ella pasamos mucho rato mirándonos hasta que ella se acostó en mi pecho y quedo profundamente dormida le di un beso en la frente y me dormí.

Mi Primo! (Zayn Malik Y Tu) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora