Parte Del capitulo [13]

829 32 0
                                    

Narra _____

Cuando zayn salio por la ventana no sabia que hacer estaba dejando ir al amor de mi vida si mis padres me amaran me dejarían estar con el con el amor de mi vida se que le prometí que no lloraría pero fue tan inevitable.

Narra Zayn

Cuando entre por la ventana y la vi me dio de todo se veía tan delicada tan inofensiva estaba vomitando pero según ella todo estaba normal aria lo que fuera por tenerla a mi lado es la mujer que amo la mujer de mi vida y no la dejare ir tan fácilmente.

*al día siguiente*

Brayan: Bueno enana te extrañare creo que es hora de irte

Tn: yo igual tonto me aras mucha falta (dije con lagrimas en los ojos)

Brayan: te amoo y nos vemos pronto me traes algo vale?

Tn: vale yo también te amo Hermano:*

Tm: hija tu papa te llevara al aeropuerto

Tn: como sea me da igual

Tm: ____ sabes que es por tu bien hija

Tn: si claro

Tm: te amo nos vemos pronto te vamos a extrañar

Tn: si me vas a extrañar por que carajos me mandas? Si me amas tanto por que no me dejas estar con la persona que amo? Con la persona que me hace feliz?

Tm: entiéndelo no puedes hija el es tu primo

Tn: va monos papa ya quiero irme ( dije montándome en el auto llena de rabia)

El camino al aeropuerto fue callado yo no decía nada mi padre tampoco solo me dedique a ver por la ventana y a recordar todos esos momentos tan maravillosos que pase con el.

Tp: llegamos (dijo sacándome de mis pensamientos)

Tn: nos vamos papa (dije fría)

Tp: pronto se te pasara y me lo agradecerás (dijo serio)

Tn: si claro

Tp: aquí esta tu boleto los papeles de la universidad y la dirección a donde llegaras

Tn: gracias nos vemos

Tp: Despídete bien

Tn: Bendición pa gracias por todo lo que estas haciendo ( le torsi los ojos y seguí mi camino)

Después de chequearme y de dejar las maletas me senté a esperar a que llamaran para bolar el avión me sentía muy triste.

Cuando me monte en el avión no puede evitar llorar quería que todo fuera una pesadilla y despertar pero no era así realmente estaba pasando realmente me iba.

Me sentí un poco mariada y sentí la nauseas otra vez

***: srta se siente bien?

Tn: no donde esta el baño

***: al final

Tn: gracias

Pegue una carrera y me encerré en el baño a vomitar nuevamente esto ya me estaba preocupando no era normal cuando llegue a España iré a un medico

El vuelo fue un poco largo solo dormí ya que últimamente era todo lo que hacia.

Tn: Bueno España llegue yo :'( *suspiro*

Busque mis maletas y salí del aeropuerto Madrid era muy hermoso el país hacia un poco de frió fue hasta la linea de taxi y le di la dirección siempre soñé con visitar este país así que estuve todo el camino mirando por la ventana hasta que llegue a mi destino..

Mi Primo! (Zayn Malik Y Tu) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora