capitulo 12
Me sentía devastada destrozada necesitaba desahogarme pero estaba castigada no podía salir de la casa esa cachetada y el me decepcionas que me dijo mi padre me dolió en el alma pase el día encerrada en mi habitación sin hacer nada.
Narra Zayn
Ayer le pase un mensaje a _____ no me contesto hoy no he recibido ni un mensaje de ella sera que esta molesta o que? Yo trabajaba en las empresas con mi padre cuando vi a mi tía mike(tu padre)
Me miro con una cara como que me quería asesinar no le di importancia pero realmente estaba preocupado por ella!
Narra ____
De pronto escuche ruido en la parte de abajo eran mis padres no sabia como mirarlos a la cara pero tenia que enfrentarlos cuando siento que me abren la puerta.
Tm: hola hija
Tn: hola ma como te fue (dije incomoda)
Tm: Bien baja ya esta la cena
Tn: no tengo hambre gracias
Tm: baja si tu padre se ha sentido muy mal con todo esto quiero que todo vuelva hacer como antes ( salio de mi habitación tirando la puerta)
Yo solo sali cuando baje note el ambiente un poco tenso me sente en la mesa estaba muy muy incomoda.
Tn: Buenas Noches Bendición pa ( dije con la cabeza baja)
Tp: Dios te bendiga
Tp: te iras
Tn: queeee? No para donde y porque?
Tp: a una universidad en España
Tm: ya tomamos una decisión y es lo mejor para ti
Tn: Mama no lo es tu apoyas esto? Porque lo hacen? Por Zayn porque siempre son tan exagerados?
Tp: Queremos lo mejor para ti en dos semanas te iras empaca tus cosas
Tn: No lo puedo creer los odio (salí corriendo a mi habitación)
Salí corriendo y me encerré en el cuarto a llorar porque era asi porque quería alejarme de todos me sentía mal no quería dejar de ver a Zayn el corazón se me partió de solo pensar de irme a España me daba de todo me acosté a dormir a la mañana siguiente me levante y fue a comprar unas maletas mientra mis padres estaban en el trabajo pase por la casa de Zayn Me quede observándola por un rato realmente lo extrañaría.
* Una SEMANA DESPUÉS
ha sido la peor semana que he tenido en toda mi vida el alejarme de mi familia me a dolido mucho llame a jen y ayi para poder despedirme el vuelo lo adelantaron saldrá en solo dos días no he sabido nada de zayn no he querido hablar con el quiero tratar de olvidarlo pero es imposible
Voy camino al centro comercial las extrañare mucho ya que eran como unas hermanas para mi.
____ : hola chicas (Dije triste)
Chicas: ____ amiga te extrañaremos mucho
___: lo se yo igual
Ayi: No puedo crees que te vayas en dos días
___: lo se pequeña pero nos mantendremos en contacto lo prometo :)
Jen: Vamos a un café hablaremos mejor
*Mesero*: Puedo tomar su orden srtas?
Ayi: claro yo quiero un.....late de vainilla
Jen yo igual.
____: yoo quierooo.... Una torta de chocolate
*Mesero*: Ya traigo sus pedidos
El mesero llego le dio los pedidos y se retiro hablaban y hablaban recordando como se habían conocido ____ se trago todo el pastel y pidió otro pedazo las chicas la miraban pero ella no le daba importancia sentía mucha hambre según ella era porque no había comido después de un rato pidió otro trozo hasta que se lo comió completo las chicas se despidieron después de muchos llantos ___ se dirijio a su auto cuando entro le dio un mareo y tenia muchas nauseas se fue a la casa como pudo y se recostó no pudo conseguir el sueño ya que se sentía muy mal Vomito y se quedo dormida...
***************************************************************************
Hola Chicas bueno yo se que es aburrido este capitulo pero ahora subo otro :D
ESTÁS LEYENDO
Mi Primo! (Zayn Malik Y Tu) [TERMINADA]
Teen FictionSIPNOSIS: un dia como cualquier otro en una reunion familiar se encontraba la familia Malik. __Malik siempre habia sentido cosas por su primo Zayn Malik hasta que un dia todo cambio para los dos y sus fantasias se hicieron realidad. Zayn: es un chic...