Capitulo 7
Narra ___
Llegue a la casa y cuando vi a los padres de zayn me quería morir me iba a dar un infarto las manos me sudaban mi corazón latía a mil kilómetros por hora sera que ya sabían la verdad? si eso es así seria algo terrible me separarían de mi familia quedare como una completa pe**a que se tira a su propio primo? pero a zayn lo amo y nadie me separara de el.
tp: hija toma haciente.
tn: claro p..pa..papa sucede algo malo?
Madre Z : tranquila hija no pasa nada malo porque estas tan nerviosa?
tn: yo nerviosa ajajajaja noo para nada no es por correrlos ni nada pero que hacen aquí
Mdre Z : a eso vinimos
Papa Z : vinimos a invitarte a un paseo familiar iremos acampar 3 noches nosotros zayn y varios de tus primos
Madre Z : sii zayn dice que no saldrá con viejos -.-
tn: por su puesto que iré claro si me dan permiso no
tm: claro que puedes ir hija
tn: gracias ma cuando nos vamos?
Padre Z : mañana mismo por la noche
tn: buenoo iré a empacar nos vemos luego ( te despediste de todos y fuiste a tu habitación)
*En tu cuarto*
te lanzaste en la cama estabas tan feliz no dejabas de pensar en esa noche había sido todo perfecto perdí mi virginidad con la persona que mas amo en este mundo todo había sido muy especial y para completar 3 días acampando con zayn iba hacer perfecto este viaje estaba como una niña con juguete nuevo.
Narra Zayn
todo había sido perfecto al principio solo quería ****mela pero cuando lo ise se sintió tan bien había sido especial sentí amor cosa que no sentí por ninguna otra chica sentía deseo por tenerla conmigo sentía amor y muchas cosas por ella estaba feliz y mas por que ella viajaría con nosotros si mis primos no molestan mucho quizás tenga un tiempo para estar con ella.
* AL DIA SIGUIENTE*
tm: _______ bajaaa te están esperando
tn: vooy mamaa ya bajooo(grito)
tm: esta bien pero date prisa.
zayn: jajaja tranquila tía no estamos apurados
tm: zayn malik me cuidas mucho a mi bebe ok? no quiero que le pase nada malo
zayn: tranquila tía mientras ella este conmigo nada malo le pasara la cuidare como mi vida
tn: woow zayn que cosas tan lindas dices :)
zayn: bueno hora de irnos
Narra ___
íbamos en la camioneta del padre de zayn iban solo 5 primos menos mal era una muy grande el auto íbamos todos juntitos y zayn iba a mi lado cada vez que alguien se descuidaba no podía evitar tocar mis piernas y mi feminidad se sentía tan bien que agarre una cobija y me tape las piernas para que el no dejara de hacerlo yo disimuladamente puse mi mano en su pe*e y lo acaricie la verdad creo que ya estaba excitado al igual que yo cuando llegamos al lugar era hermoso nos bajamos del auto y hacia mucho frió había un hermoso lago y lo mejor era que estábamos solos no había nadie en ese lugar. yo fui a buscar leña para la fogata junto a dos primas y zayn se quedo con sus padres y mis 3 primos.
zayn armo con mis primos las carpas y nosotras con la yuda del padre de zayn nuestro tío armamos la fogata cuando todos terminamos ya era de noche la verdad hacia mucho frió nos sentamos todos a comer después de un largo rato los padres de zayn se fueron a dormir nosotros empezamos a contar historias de terror los chicos eran muy malos con nosotras estábamos aterradas despues que nos dejaron muy asustadas se fueron mis 3 primos y solo se quedo zayn mis primas del miedo salieron corriendo del miedo y se encerraron en la carpa sentí tanto miedo que iba a llorar pero zayn me abrazo y me dijo que solo eran mitos que en esa montaña no salia nada los padres de zayn dormían en una tienda solo seguro harían cosas que horror
todos los chicos en una y las chicas en otra para que no sospecharan zayn me llevo a mi tienda en realidad quería dormir con el pero no podíamos zayn me dio un beso rápido y se fue.
Narra Zayn
nos acostamos a las 12 las chicas estaban muy asustadas mis primos se burlaban de eso a mi me daba risa pero solo pensar en que ____ estaba aterrada me hacia sentir mal todos caímos en un profundo sueño hasta que me desperté a las 2:30 de la madrugada la necesitaba conmigo quería sentirla tocarla me levante.
Narro (yo)
las chicas estaban dormidas después de ese susto quisieron descansar ____ estaba aterrada no quería dormir miraba a todos lados pensaba que le saldría una niña muerta y muchos espantos ya que los chicos le habían dicho eso hasta que ella sintió que la agarraron por lo pies y era....
ESTÁS LEYENDO
Mi Primo! (Zayn Malik Y Tu) [TERMINADA]
Teen FictionSIPNOSIS: un dia como cualquier otro en una reunion familiar se encontraba la familia Malik. __Malik siempre habia sentido cosas por su primo Zayn Malik hasta que un dia todo cambio para los dos y sus fantasias se hicieron realidad. Zayn: es un chic...