h̤o̤r̤a̤c̤i̤o̤ y̤ v̤o̤l̤k̤o̤v̤ l̤e̤ g̤ṳs̤t̤a̤ p̤a̤s̤a̤r̤ t̤i̤e̤m̤p̤o̤ j̤ṳn̤t̤o̤s̤
v̤o̤l̤k̤o̤v̤ l̤e̤ c̤ṳe̤n̤t̤a̤ a̤ h̤o̤r̤a̤c̤i̤o̤ s̤ṳ d̤i̤a̤
h̤o̤r̤a̤c̤i̤o̤ l̤e̤ e̤n̤c̤a̤n̤t̤a̤ e̤s̤c̤ṳc̤h̤a̤r̤l̤o̤ h̤a̤b̤l̤a̤r y̤ c̤o̤n̤t̤e̤m̤p̤r̤a̤r̤ e̤l̤ m̤o̤m̤e̤n̤t̤o̤ c̤o̤n̤ el̤
[̤volkacio soft parte 2]
Horacio estaba ya listo , solo esperaba qur viniera su pareja, hasta mientras , estaba colocabdo una canasta con comida el el cesped y una manta con rayas blancas y roja , el solo sonrio.
no podia creerque era pareja del comisario , estaba emociobado , parecia un adolecente enamorado.
se comenzo acomodar su cresta gris , y su hermoso vestido , el no le incomodaba estar haci , volkov siempre le decia que se lo veia hermoso , eso le hacia tener maz confianza con su pareja.
solo miro aun ladi algo sonrojado, toda las hermosas palabras del ruso le decia a el.
Sus pensamientos fueron interrumpidos, cuando escucho el freno de un coche.
y escucho como el cesped crujia un poco , alguien se acercaba , volteo su mirada,y vio a su pareja que venia algo torpe, y apresurado hacia el , solo rio bajito.
Volkov se acercó a el menor y le dio un beso en los labios - perdóname por llegar hacia , no quería llegar tarde- le dijo algo avergonzado , rascándose la nuca y mirándolo nervioso.
-no te preocupes bb , llegaste justo a tiempo- le dijo con una sonrisa , y agarrandole su mano , para que se sentara junto a él.
-de verdad- miro a su pareja algo avergonzado , y miró que estaba la cesta y estaba sentado en la manta de campo.
-sabes y si mejor me cuentas como fue tu día , mientras comemos un postre que hice- le dijo Horacio , mientras agarraba la canasta y sacaba algunos tapers.
Y escuchaba a su pareja , como hablaba de su día y de algunos de los alumnos nuevos.
Y haci pasaron toda la tarde hasta el atardecer , comiendo , charlando , dándose miradas coquetas y cariñosas y dándose la mano.