h̳o̳r̳a̳c̳i̳o̳ a̳v̳e̳c̳e̳s̳ n̳e̳c̳e̳s̳i̳t̳a̳ d̳e̳s̳a̳h̳o̳g̳a̳r̳s̳e̳
Co̳l̳l̳i̳n̳s̳ e̳s̳t̳a̳ d̳i̳s̳p̳u̳e̳s̳t̳o̳ a̳ s̳e̳r̳ t̳o̳d̳o̳s̳ o̳i̳d̳o̳s̳
[shipp hollins soft]
hiracio estaba en la comisaria del norto en una de los interogatorios , sentado en la mesa de interogatorio y mirando su telefono , algunas fotos viejas von conway y gustabo.
miraba las fotos lentamente y solo suspiraba triste , atravez de la mascarilla , y algunas lagrimas brotaron , un nudo en su garganta, intenando no llorar .
solo apago el telefono y lo apago y lo guardo en su bolsillo , y se levanto de la mesa y decido salir del cuarto de interogatorio , y cerro la puerta.
decidio irse a su casa , en su moto se fue sin despedirse , estaban los sheffirs , y ellos lo miraron algo raro , ya que el agente horacio no era haci.
Collins lo miro algo preocupado y decidio hacer un 10-10, para ir a ver si estaba bien el agente, se subio en el coche de la comisaria y fue tras el pero intentando que no se de cuenta.
Miestras tanto horacio ya había llegado y había dejado sus llaves y gorro y chaqueta en su sofá.
Solo quería acostarse y llorar y nada mas , pero escucho como alguien tocaba su puerta y fue a ver quien era
Y vio que era Collins , y solo se seco algunos lagrimeo que tenia y lo miro - que hace aquí , necesita algo- dijo sin mirarlo sólo dejando la puerta media sin dejar ver su cara.
Collins sólo escucho - es que lo eh visto algo..... raro ... bueno no ra-aro no sí no -intentaba no dañarla a el hablar , solo suspiro y se relajo - lo eh visto muy .... deprimido , triste esta bien.
Horacio sólo intentaba no llorar atrás de la puerta semiabierta - e-esta todo bien no se preocupe, sherrifs , pero solo se desplomó en el llanto , ya no aguantaba.
El sherrif escucho los sólo os y decidió empujar un poco la puerta para pasar y ver a horacio en el suelo con la mano, en su boca y sus ojos cerrados intentando ya no llorar , se arrodilló ante el y lo abrazo y solo sólo su espalda- tranquilo , necesita hablar estoy aquí soy todos, oídos agente H-horacio solo pego su cabeza con el hombro del sherrif , intentando no llorar mas y por primera vez sintiendo de nuevo ese apoyo emocianal que tenia antes.
Sólo se quedaron haci no había palabras , pero con el abrazo trasmitian mil sentimientos tristes , y alegres, solo se abrazaron y nada mas.
Horacio usted no está
Solo