h̤o̤r̤t̤e̤n̤c̤i̤a̤ y̤ g̤l̤o̤r̤i̤a̤ v̤a̤n̤ a̤ ṳn̤a̤ f̤i̤e̤s̤t̤a̤ d̤e̤s̤p̤ṳe̤s̤ q̤ṳe̤ t̤e̤r̤m̤i̤n̤i̤ v̤o̤n̤ el̤̤ c̤h̤i̤c̤o̤.̤
d̤e̤c̤i̤d̤e̤ ,̤ y̤a̤ c̤on̤t̤a̤r̤t̤e̤l̤e̤
[shipp gustacio fem]
|~jenny cariño~|
|~eres mi mejor amiga~|
Después de unos meses ya hortencia había terminado con ese chico , se había dado cuenta que la engañaba.
Ella decía que estaba bien pero no era haci , se la veía decaída y triste .
Hace que la lleve una fiesta , para distraerla y que mínimo se divirtiera un poco, pero nunca pensó que ese chico estaría hay
|~ he estado haciendo cosas malas que tu no sabes..... eh robado algunas de tus cosas , nada importante sólo para mí ~|
Cuando llegaron se quedaron sentadas por un rato , tomando un poco y de más , hortencia le dijo que la esperara que iría a el baño por un rato , le dejo encargado su bolso.
Cuando hortencia se fue , decidió ver que tenia su bolso y vio su celular y lo prendió y abrió Twitter.
Decidió buscar a ese chico y escribir un Twitter para que lo vean todos.
[Twitter]
@xxxxx.. es un hoputa , calvo , come pollas
[Enviado publicacion]
No sabia si enviarlo , pero decido enviarlo y guardar el teléfono disimuladamente, pero había alguien desde una barra que la miraba que era el grupo del ex de hortencia.
|~ quiero arruinar nuestra amistad~|
~ deberíamos ser amantes~|Y después vino hortencia y se sentó alado de ella y solo miraba a la gente que estaba bailando, o casi drogada o ebria.
|~no se como decírtelo porque mi mejor amiga eres~|
gloria miro la mano de hortencia que estaba en la rodilla de ella , y quería agarrar su mano pero por miedo sólo le hablo.
|~ quiero arruinar nuestra amistad~|
|~ nos e como decírtelo porque mi mejor amiga eres~|
Ahorro todo el valor que tuvo para poder decirle lo que sentía hace tiempo, y solo se apego más a ella-
Hortencia ... toma mi mano- le dijo mirándola nerviosa, y sus miradas se conectaron y hortensia sólo la escuchaba algo sorprendía - porque somos mas que amigas , yo te seguire ....hasta el final - le dijo mientras estiraba su mano , para que la agarra.- hortencia, toma mi mano no puedo disimular - le decía mientras sus miradas se conectaba con la chica de piel morena , ojos bicolores que te hacían perderte con solo mirarlos - el porque nunca me gustaron , tus nuevos novios- se quedo callada por un momento , pero no sabia lo que se venía.
/Ohh /
|~ tu amor por ellos no durará~|
/Ohh/
|~ tu amor por ellos no durara~|
Olvida eso "amigos".... esos "amigos" - hortencia tomó su mano y se levantó rápidamente para salir del lugar , estaba un grupo de su ex que venían hacia ella con un bate y decidieron irse ya de hay rapido.
Se fueron directo donde estaba la moto de hortencia y se moratón rápido en ella y hortencia ayuda a colocarlo la pierna a gloria en la moto y gloria puso su mano en el pecho de hortencia y solo dio una pequeña sonrisa , que también la otra chica , dio una leve sonrisa.
|~quiero arruinar nuestra amistad~|
|~ deberíamos ser amantes~|
|~ no se como decírtelo porque mi mejor amiga eres~|
/Ohh/
|~ tu amor por ellos no durara~|
|~en ese lugar deberíamos ser amantes~|
/Ohh/
|~tu amor por ellos no durara~|
|~porque realmente eres mi mejor amiga~|
{ jenny}
/Ohh/
|~en ese lugar deberíamos ser amantes~|
|~tus amores por ellos no durarán~|
|~en ese lugar deberíamos ser amantes~|
|~porque mi mejor amiga eres~|
{Jenny}
{Jenny}
uando escaparon de ese grupo , hortencia , freno cerca de la playa y bajo y ayudó a bajar a gloria y la miro y le agarro de las manos - es verdad lo que me dijiste. ....- miro fijamente a la rubia , quería saber si era verdad o una broma
- hortencia sabes que con eso de que me gusta no es broma..... es encerio. ...- le dijo la rubia, mientras su cara se comenzaba a calentar y a sentir unas mariposas en su estómago, pero antes de de seguir hablando....
Hortencia sólo río y la acercó hacia ella - sólo besame mucho texto - se rieron por lo dicho y gloria sólo se acercó lentamente hacia ella , sintiendo su respiración y rozando narices , pero decidió darle un beso suave y lento .