h̤o̤r̤a̤c̤i̤o̤ t̤i̤e̤n̤e̤ ṳn̤ v̤e̤s̤t̤i̤d̤o̤ f̤a̤v̤o̤r̤i̤t̤o̤ p̤a̤r̤a̤ ṳn̤a̤ o̤c̤a̤c̤i̤o̤n̤ e̤s̤p̤e̤c̤i̤a̤l.̤
v̤o̤l̤k̤o̤v̤ l̤e̤ e̤n̤c̤a̤n̤t̤a̤b̤a̤ v̤e̤r̤l̤o̤ c̤o̤n̤ e̤s̤e̤ v̤e̤s̤ti̤d̤o̤
[shipp: volkacio soft]
Era un dia cualquiera , tranquilo y relajda, minimo la ciudad de los santos estaba sin robos y denuncias pateticas en la comisaria.
pero hablando dr la comisaria , hay se encontaba la linda pareja , volkov y horacio , estaban siendo patejas desde hace 4 meses , nadie creyo que el comisario de hielo, se hablandara con el de ka crrsta , pero quien no cairia a los pies del de la cresta , pero fue una sorpresa.
la linda pareja , estaba en el despacho del ruso , estaban charlando que podiab hacer cuando salgan de servicio, ellos ya estaban planificando todo , la comida y el lugar de siempre.
horacio decidio primero irse para poder arreglarse primero , aubque fuera algo sencillo donde hiban a pasar el yiempo junyos , hiba hacer von su pareja , no era culquier cosa.
Despues de unas horas , decido salir de la comisaria , y acercarse a el garanje de atras de la comisaria , y sacar su carro y dirijirse a su hogar .
cuando estaba ya cerca de su apartamento, se estaciono y se acerco a el acensor y solo espero unos minutos para que ya llegara a su piso , decidio salir rapido , no queria llegar tarde a donde estaba planificado .
abrio la puerta de su apartamento y algo torpe fue corriendo a su habitacion para agarrar su ropa , era una camisa rosa con fresas de cuello y unos pantalones negros , se metio rapido a la ducha , antes ya de ducharse , fue a por una tualla que casi se le olvidaba.
despues de unos minutos, ya estaba casi listo , salio de la ducha y apago la luz y decido y a su cuarto por su zapatos de punta.
y agarro sus llaves de auto y bajar por las escaleras , decido no tomar el acensor , estaba mirando el reloj y casi callendose por las escaleras.
llego donde estaba su coche y fue y abrio la puerta y se subio en au coche y se dirijio a las montanas.
segunda parte continuara.........➪➪➪