Capitulo 40... "Compartiendo aquel dolor"...

10.5K 717 126
                                    

Levi: ....

_____: heheh...(le sale una lagrima)...

Levi: que mas sucedio?...

_____: ...bueno...

//Flasback//

_____: ...(llorando).. no pude salvar a mamá...(abrazando a su padre)... ella murio por mi culpa...

Thomas: ...no es tu culpa ____(tn)...tu madre se sacrifico por ti... hay que irnos de este lugar...si?...

______: (llorando)...(voz temblorosa)...s-si...

Mi padre y yo estabamos apunto de irnos cuando varios titanes aparecieron...

Thomas: .tch...rayos...(aprieta sus puños)...

_____: pa-papá?...

Thomas: (sonrisa) no te preocupes...no pasara nada...("rayos...ya no tengo casi proviciones...¿que are?")... escondete!....

_____: no papá!.. yo quiero estar contigo!...

Thomas: (pone su mano en la cabeza de ____)..._____...hija mia vuelvete una gran soldado...(sonrisa)...te quiero mucho...

_____: (llorando)...

Thomas: anda escondete!...

_____: gh!! (se va corriedo)

Yo hui de ahi escondiendome como mi padre lo pedia, escondida en una casa un poco destruida, mientras me escondia veia como mi padre peleaba con aquellos titanes, el era inclreible matando titanes, mato muchos de una forma rapida e increible, pero en eso su equipo de maniobras empezo a fallar...

Thomas no ahora no!...(corta el cuello de un titan)...tch...(cae al suelo)...

_____: PAPÁ!!!...

Thomas: no vengas ____...

Mi padre se lastimo por la caida, su equipo estaba dañado, en eso quedaba un titan...

Thomas: tch...(sujeta la cuchilla con fuerza)...

Asi mi padre hizo un gran esfuerzo y logro que apenas su equipo le desplazara para llegar a la cabeza del titan, mi padre corto una parde del cuello del titan, pero este seguia de pie y sujeto a mi padre...

_____: NO!!!...(corre hacia su padre)...PAPÁ!!!

Thomas: ghh...(sujeta con fuerza su cuchilla)...

Sabiendo que no quedaba otra alternativa, mi padre intento luchar contra el titan pero este mordio a mi padre haciendo que su pierda derecha desapareciera...

Thomas: GHAAA!!!...

_____: (horrorisada)...

Thomas: ghh...

Con las pocas fuerzas que le quedaban a mi padre logro safarce de la mano del titan cortando la mano, asi con gran esfuerzo encajo las dos cuchillas en los ojos del titan, lo miraba con asombro ya que era casi imposible hacer tales acciones con una sola pierna, asi mi padre se dirigio al cuello del titan pero este aranco el brazo izquierdo de mi padre...

Thomas: ghaaa!!..(corta el cuello del titan)...

Asi mi padre logro terminar con aquel titan, y callo a un lado despues de que el titan callera...

_____: (corre hacia su padre)...(lo mira con horror)..pa-papá...(llorando)...

Thomas: gaaa!!..

Shingeki no Kyojin (Levi y Tu) "Que pareja tan dispareja"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora