...Año 845...
//Eren Jaeger dormia bajo un árbol, desperto alarmado por una pesadilla// (en esta version Eren, Armin y Mikasa tienen doce años)
Eren: (agitado)...eh?...Mikasa?...
Mikasa: parece que tubiste una pesadila..
Eren: s-si...
Mikasa: anda vamonos...
Eren: si...
//Luego de aquello Mikasa y Eren siguieron su camino pero en eso sonaron las campanas las cuales abisaban cuando una puerta de la muralla se hiba a abrir//
Eren: oh!...escuchas eso Mikasa?!...ya volvieron!...las tropas de reconocimiento!!...vamos!...(sale corriendo)
Mikasa: Eren!...(va tras el)...
//Asi ambos corrieron hacia donde venian los de la legion de reconocimiento//
Eren: (brincando)...no dejan ver!... (se sube en una plataforma)...
persona 1: viste de muchos han regresado muy pocos...
persona 2: que hay con el progreso de la humanidad?...
persona 1: comandante!...
Keith: ...
Madre de Moses: Moses?...Moses donde esta Moses?
Keith: ella es la madre de Moses...traiganlo...
//Uno de los soldados le dio a la señora el brazo de Mouses embuelto//
M.D.M: (empeiza a llorar)...no...
Keith: lo sentimos!...no hemos podido recuperar informacion!...
Eren: (agacha la cabeza)...
persona 1: vez te lo he dicho
persona 2: son una basura...yo seria muy bueno matando titanes
persona 1: si igual yo...
XxX: oi imbecil!...(sujeta a la persona 2 de su camisa y lo levanta)...
persona 2: oye sueltame!...
Eren: eh?...(Ve a xXx)...
XxX: dices ser muy bueno para matar titanes no?!...pues anda unete a la legion de reconocimiento!!...y demuestrales a los titanes que puedes lidiar con ellos!!...
persona 2: sueltame .... ademas t-
XxX: ESCUCHA IMBECIL!!!...CADA DÍA NOSOTROS ARRIESGAMOS NUESTRAS VIDAS SALIENDO AL EXTERRIOR PARA RECOPILAR IMFORMACION DE ESAS ASQUEROSAS CRIATURAS!!!!!...
Eren: (se le queda viendo a XxX)...e...vaya...
XxX: no me salgas con tus estupideces!!...anda ve al exterior y mata titanes!...ademas nuestros soldados no mueren en vano!...deberias agradecernos...ya que no estarias vivo si no fuera gracias a nosotros!...(lo avienta)
persona 2: (cae al suelo) ghh...y tu quien eres?!!...
XxX: _____(Tn)..._____(Tn) Kellembeyn...
Erwin: (ve a ____)...oye ____ vamonos...no vale la pena...
______: hmp...(ve a la multitud)...que les queda claro algo señores...(voz fria)..yo no peleo por gente que no sabe apreciar lo que asemos por ustedes...(se va)...
Eren: wow...ella es genial...
Mikasa: ...parece presumida...
Eren: pero que dices Mikasa?...
ESTÁS LEYENDO
Shingeki no Kyojin (Levi y Tu) "Que pareja tan dispareja"
Fanfiction"Que pareja tan dispareja"... _____ Kellembeyn, es una chica de 19 años de edad, su estatura es 1.65, cabello castallo y ojos azules, soldado de elite de la legion de reconocimiento, y lo que nadie esperaba sobrina del comandante Erwin Smith. Es una...