//En el capitulo anterior//...
Levi: ____...nunca pense que tu serias una persona especial para mi...aquella persona que estaria conmigo...cuando te conoci pensaba que eras como las demas mocosas...y no solo como las demas...si no como la peor de todas...
_____: eh?...(confundida)...
Levi: yo...no pense que me enamoraria alguna vez...ni menos de ti Kellembeyn...te amo mucho....mucho...mas de lo que te imaginas...
_____: Levi... (llorando)...
............................................................
Levi: (toca su mejilla)...eres todo para mi...(saca una cajita de su bolsillo)...
_____: eh?...
Levi: (se arrodilla)...
_____: Le-Levi?...(llorando)
Levi: ____(Tn) Kellembeyn.......¿Quieres casarte conmigo?.......
_____: (impresionada)...(llorando)...Levi...si..por supuesto que si...si me quiero casar contigo!...(abraza a Levi)...
Levi: oww oye!...(ambos caen al suelo)...
_____: (abrazando a Levi)... (llorando)...te amo Levi...(sonrisa)...te amo...
....Una semana despues...
_____: wuhuuu!...
Levi: Tks...deja de jugar...
_____: lo siento pero es divertido ahha...
Levi: (pequeña sonrisa)...pequeña mocosa...
Pov____
Ya habia pasado una semada desde que Levi me propuso matrimonio, ahora dormia con Levi en su habitacion, si como si estubieramos ya casados, a decir verdad las cosas han cambiado aun mantengo mi puesto de capitana pero me preocupa un poco en especial Jason ya que el actua muy extraño con mi presencia, mi boda estaba planeada dentro de dos dias a decir verdad estaba muy nerviosa...fin pov ____
//____(tn) y Levi junto los demas se encontraban fuera de las murallas en una espedicion, Levi y ____ se separaron de sus escuadron y fueron a pasear con su equipo de maniobras en busca de titanes//
Levi: Tks...sabes que estas loca no?
_____: pero te encanta...(se para en un árbol)...eheh(sonrisa) (ve su anillo de compromiso)...es hermoso...
Levi: y de oro...
_____: eheh si...(abraza a Levi)...
Levi: hmp...espera hay una basura a un lado nuestro...
_____: yo me encargare de el...(besa la mejilla de Levi)..
//____ se desplazo con su equipo de maniobras tridimencional y se dirgio al titan, luego con una gran velocidad fue a la espalda del titan y escribio la primera letra de su nombre, luego se deslizo u corto los ojos del titan asi con un fino corte en el cuello acabo con el titan derribandolo//______: ehehe!...(regresa con Levi)...
Levi: Tks...me encanta cuando matas titanes...(le da un profundo beso)...
Erwin: hey hey!...
_____: tio
Levi: Erwin
Erwin: deberian consentrarce en la mision no creen?...
_____: que esperabas de dos personas que se aman?...
Erwin: tonterias...nunca pense verte tan romantico Rivaille...
Levi: Tks...
Erwin: anden vamonos..
_____: si...
//Asi volvieron con su escuadron el cual estaba a un lado del bosque esperandolos//...
_____: eheh volvimos...
Jason:..tch...(desvia mirada)...
David: ...ya nos iremos?...
_____:mm si...pero aguarden...
//Ahora por la falta de miembros en el escuadron de ____(tn) no les quedaba otra opcion que cooperar con el escuadron de Levi//...
Levi: Tks...estan listos para irnos mocosos?...
chicos: si...
Jason: ...
ESTÁS LEYENDO
Shingeki no Kyojin (Levi y Tu) "Que pareja tan dispareja"
Fanfiction"Que pareja tan dispareja"... _____ Kellembeyn, es una chica de 19 años de edad, su estatura es 1.65, cabello castallo y ojos azules, soldado de elite de la legion de reconocimiento, y lo que nadie esperaba sobrina del comandante Erwin Smith. Es una...