____: pff... ese Levi... aghhh.... (sonrojada) aun que... kyaa! el es mi no-novio >///<
Petra: ____-san?
____: ah?... hola Petra...¿que sucede?...
Petra: le gustaria entrenar conmigo?...
____: ahh cla-
Hanji: alto ahi chamaca... tu vienes conmigo!
____: ahh? Hanji?... ya ahora que hice?...
Hanji: ven te are una revicion...
____: no quiero..
Hanji: Levi me lo ordeno... dijo que si te reusabas le abisara para que el mismo viniera y te poniera en tu lugar...
____: ahhh... (traga saliva)... me-mejor vamos Hanji ehhe....lo siento Petra sera luego...(se va)
Petra: de acuerdo...
...............................................
____: ahh ese Rivaille...
Hanji: y que e.e
____: de que?...
Hanji: vamos no te hagas... lso vi la otra vez... tu y el... son novios no?...jijiji....
____: gyaaa! c-como supiste?...
Hanji: ahah no lo sabia pero lo has confesado ahhah no puedo creerlo... ahha... owwww los dos enanos ya son pareja...
____: (sonrojada)...Ha-Hanji... (enojada)...pfff....te pido que no le digas a nadie...
Hanji: por que no?....
____: bueno creo que debe tomar tiempo... ademas....Pixis dijo que no se permitian relaciones...
Hanji: ya veo... no te preocupes no le dire nada...
____: gracias... (sonrisa)...
//luego de un rato// (en el laboratorio de Hanji)
____: y bien que paso?... que dice la prueba de sangre?...
Hanji: al parecer todo esta bien... pero aun asi no entiendo lo que paso cuando te encontramos...
____: yo tampoco se... para mi es como si pasaron dos dias...
Hanji: mmm pues al parecer estas muy sana... creo que no es necesario hacerte mas pruebas...
____. bien. :D entonces me puedo ir?
Hanji: claro canija...por sierto no vas a dar clase a los de rango bajo?...
____: si mañana empiezo... pff regreso y me pongo a trabajar :P
Hanji: quien sabe tal vez Erwin te suba de puesto... antes de que te tragara el titan estaban pensando en eso...
____: que?.. en verdad?...
Hanji: sip
____: awww are mi mejor esfuerzo :3 nos vemos Hanji (se va)...
...........................................
____: bien... debo subir de rango...ahh se me olvido debo ir co Levi..(corre hacia la oficina de Levi)...ghh bien... (toca la puerta)...
Levi: quien?...
____: ahh... ____(TN)...
Levi: pasa...
____: (entra y cierra la puerta)... ehe.. hola Rivaille....
Levi: (la mira)...hola pequeña mocosa...
____: ("oh al parecer esta de mejor humor")...(se lanza a abrazarlo) te extrañe mi querido Rivaille...
ESTÁS LEYENDO
Shingeki no Kyojin (Levi y Tu) "Que pareja tan dispareja"
Fanfiction"Que pareja tan dispareja"... _____ Kellembeyn, es una chica de 19 años de edad, su estatura es 1.65, cabello castallo y ojos azules, soldado de elite de la legion de reconocimiento, y lo que nadie esperaba sobrina del comandante Erwin Smith. Es una...