🌹Capitulo 8🌹

177 16 18
                                    


🌹;;Λy qυιєη ∂ιsє qυє єl αмσя тє lιвяєяα,qυє тє αвяє lσs σנσs,qυє тє αsє sєηtιя ∂є υηα мαηєяα ιηєχρlι¢αвlє...ρєяσ ¿qυє ραsα sι ησ єs αsι?;;🌹





Narró yo

Todas las naciones se dirigían a una de las tantas reuniones de la ONU que sería en el mismo lugar de siempre [New York],un euroasiatico tricolor pensaba en que cosa quería que hablarán el y su pareja,una pequeña latina del sur caminaba por los pasillos del gran edificio de la ONU,no estaba en sus cinco sentidos ese día ya que su cabeza no la dejaba pensar bien por los nervios.

Una vez todos adentro,Rusia se sentó en su asiento habitual extrañandose el por que Colombia no se había sentado con el como siempre,Colombia se sentó en medio de sus dos hermanos Ecuador y Venezuela para evitar tener contacto con el ruso antes de darle la noticia,aunque no quisiera la colombiana tubo que salir varias veces a vomitar eso lo noto Rusia si no que su medio hermano del norte México.

Demos un salto de tiempo de 4 horas,la reunión ya terminó,todo los presentes se retiraron de la sala y llenaron los pasillos del edificio,como Colombia y Rusia acordaron ellos Iván a verse en cuanto termina la reunión,el ex-soviético buscaba a la colombiana entre el mar de contrys pero la antes mencionada no estaba por ningún lado ya que el mexicano se la había llevado a un área alejada de ay para hablar.

Mex-Y...¿No tienes nada que decirme? Tal vez algo ¿embarazoso?-alza una ceja-

Coló-No ¿Por Que?

Mex-Colombia no te hagas nos conocemos desde que somos colonias,no puedes mentirleme

Coló-pues y-yo-sollozos-puede que yo este...embarazada-sollozos-

Mex-si embarazada-procesando información-espera Embarazada?!

Coló-asiente con pequeñas gotas saladas vagando por sus mejillas-

Mex-¿Pero por que lloras? ¿eso no es lo que querías? ¿tener un bebé?- le limpia algunas lagrimas-

Coló-S-si pero me da siento miedo

Mex-mmm,no creo que se miedo se a la responsabilidad que lleva un bebé,tu eres parte de los hermanos mayores conmigo y nos ayudaste a criar a los demas,es realmente es ¿Por Rusia? ¿verdad?

Coló-si...

Mex-ay no mames,ven aqui-le da un abrazo protector-ya,ya todo va estar bien,ese ruso va a saber de mi si no te acepta a mi sobrino,y de paso te digo que yo voy a ser su padrino

Coló-jeje gracias por apoyarmeMéxico

Mex-para eso está la familia ¿o No?

🌹;;єs lιη∂σ ¢υαη∂σ sαвєs qυє tυ ƒαмιlια tє αρσyα y qυє sιємρяє ναη α єstαяαη αy;;🌹

Después de eso hablaron unos minutos más asta que llegó Argentina.

Arge-Ustedes par de giles ¿dónde carajo se habían metido?

Pregunto el argentino en un tono entre molestia y burla.

Coló-Pues que le digo hermano,sólo vinimos a hablar

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 09, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

💐Volver a enamorarte💐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora