🌹Capitulo 5🌹

121 12 1
                                    

~Narra tu porfis esto va aser muy duro para mi ( ;_;)~

A la mañana del día siguiente un pequeño rayo de sol entraba entre las blancas cortinas del cuarto dando directamente a la cara de la protagonista y iso que está comenzará a mover en su lugar ya que para esta aquel rayo era muy molesto.

Coló-mmm...-habre los ojos-¿Que?-Se agarra la cabeza-¿Cómo llegue aqui?

Colombia se sentó al borde de la cama y se quedó ay viendo a la nada por unos minutos (Como cuando te despiertas y te quedas viendo una chancla por media hora)asta que alguien abrió la puerta.

Coló-Ah?-se levanta y va a la puerta-

Al asomarse vio a sus dos hermanos cargando unas cuantas bolsas.

Ecu-oh,Hola coló ¿Cómo amaneciste?

Coló-yo..creo qu-ay ¿Qué fue lo que paso? Ahg que berrako dolor de cabeza

Vene-se te bajo la azúcar y te desmallaste

Coló-de verdad?

Ecu-si,y no deberías estar parada,la OMS dijo que deberías descansar

Coló-no,yo no necesito descansar sólo necesito una pasta y ya

Ecu-no,no,no tu te vas a ir a acostar ahorita

El ecuatoriano empujó a Colombia asta la cama y ay mismo la convencio para que descansará.

Ecu-entonces tu te quedarás aquí y nosotros cocinaremos,no te preocupes por nada

Coló-gracias parce pero sigo creyendo que esto no es necesario

Ecu-claro que es necesario ¡Tu eres mi única hermana y no perdonaría si pasará algo! ¿o no Venezuela?

Vene--asiente-

Coló-claro...?

Después de aquella plática los dos hermanos comenzaron a cocinar una rica sopita de pollo [:3] caliente mientras Colombia se sentía peor que ayer,sus malestares an empeorado,su olfato era muy agudo y eso no era nada bueno ya que el olor de la sopa [Que se olía desde la cocina asta al cuarto de coló] era muy fuerte y Asia que le dieran ganas de vomitar, por suerte el baño no estaba tan lejos de su cama cama,sentía sus pechos más grandes e hinchados,además de extraños antojos y cambios de humor repentinos [esto lo saque de San Google alabado sea] y pues cuando las naucias y vómito venían sin avisar Colombia mmm....no era la más discreta a la hora de expulsar aquellos jugos gástricos,y eso lo notaron los otros dos tricolores,entonces Ecuador se quedo preparando la sopa mientras el veneco iva a ver que ocurría en la habitación donde "reposaba" su hermana.

Pero para su sorpresa Colombia no estaba en la cama donde le dijeron descansar,dirigió su cabeza a diferentes puntos del cuarto para tratar de encontrar algún rastro de la colombiana,el silencio que había en la habitación fue interrumpido por el sonido de alguien vomitando en el baño.

Venezuela se aserco lentamente aquel lugar de donde provenían los ruidos,se asomó por la puerta la cual estaba media abierta y pudo visualizar a Colombia de rodillas frente el hinodoro,eso iso que el venezolano se alarmara y abriera la puerta con desespero,se arrodilló al lado de ella y puso una mano en su espada.

Vene-Coló que paso?!

Coló--se limpia la boca-no se-

Vene-[oh Dios mío ¿y si de verdad está embarazada?]...

Vene-no te quería contar nada para no asustarte pero el momento para no asustarte pero creo que ya es hora...

Digo Venezuela serio pero a la vez preocupada y con algo de miedo.

Coló-¿De qué hablas hermano?

Vene--suspira-dame la mano

El venezolano le ofrece la mano a Colombia y la antes mensionada le da la mano.

Vene-recuerdas la vez que te resvalaste de las escaleras de la casa y te fracturaste la pierna cuando eramos niños?

Coló-si...España no tenía tiempo para cuidarme y tu tuviste que aserlo por el,no dormías sólo por cuidarme

Vene-y te dije que siempre estaría ay en las buenas en las malas y en las peores,para lo que necesites siempre voy a estar

Coló-¿Venezuela?

Vene-ahora aquí viene la pregunta...¿As tenido relaciones sexuales con Rusia?...y tranquila no me voy a enojar

Coló-yo em-lo mira a los ojos-si...

Vene-esta bien...-se levanta y camina a la puerta pero se detiene-ya vuelvo,no te muevas de aqui-se va-

Venezuela se fue a la sala para sacar algo de una de las bolsas que trago consigo según la receta de la OMS,era una prueba embarazo ,volvió al baño y sin desir nada le entregó la prueba a la adicta al café,de inmediato ella entendió,y el mayor se fue y sentó en la cama pensando en todas las posibilidades.

Después de unos torturosos minutos de incertidumbre se escucharon débiles sollozos casi inaundibles pero al estar un algo serca del lugar podía escucharlos perfectamente,se levantó rapido de la cama para entrar en el baño donde encontró a Colombia abrazando sus rodillas y solloyando.

Vene-¿Qué salió?

Pregunto inquieto el mayor,la latina tricolor sólo le entregó la prueba sin despegar su cara de sus rodillas,el venezolano quedó perplejo por aquel resultado que cambiaría la vida de las de una persona,aquel resultado era...









🌹...::Positivo::...🌹

💐Volver a enamorarte💐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora