🌹Capitulo 2🌹

205 16 2
                                    

Ya era noche y todos los países se arreglaban para la gran fiesta de la ONU,la pareja Asia lo mismo,Colombia con un hermoso vestido corto negro con un corsé de color blanco y unos tacones color dorado,Rusia con un chaleco negro,esmoquin gris,pantalones negros entallados y zapatos color cafe,con su inseparable ushaka,parecian modelos de revistas.

La pareja estaban en la fiesta,era un lugar grande con decorado rústico,los presentes bailaban,bebían,y algunos ya empezaron a comerse entre si [uy y eso apenas comienza ._.7u7]pero bueno nuestros protagonistas hablaban entre ellos.

Ucra-Hola

Rus-hola Ucrania

Coló-Q'ubo parce ¿cómo está?

Ucra-bien y tu te vez hermosa

Rus-oye*dijo con cierta molestia*

Ucra-que? Yo sólo estoy alagando a la hermosa mujer que tienes por novia,así y venía desirte que bela,las y yo pensábamos en ir a tomar algo ¿Quieres venir?

Rus-este y-

Coló-si,si quiere ir

Ucra-perfecto estaremos por aya
*se va*

Rus-colombia?

Coló-oye ríe tienes que pasar tiempo con tus hermanos ¿ok?

Rus-y tu que aras?

Coló-y-

Vene-ella irá con nosotros no por nada somos familia

Coló-bueno... Listo yo iré con mis hermanos y usted con los suyos

Rus-esta bien *comienza a caminar*

Coló-pero antes *lo toma del brazo**lo besa*

Rus-*corresponde*

Coló-ahora si ya puedes irte*lo suelta*

Rus-bye

Coló-bye

Vene-ya,ya pues Vámonos!*le toma la mano*

Y pues la pareja fue separada para convivir con sus familias,todos tomaron en exceso y decían y Asian puras tonterías,la noche era joven y el ambiente se iso animado por que pusieron "tusa" [oknoxdxd bueno si]

y como siempre los latinos se pusieron a cantar junto a algunos europeos o asiáticos y sorprendentemente la ONU que estaba igual de borracho que ellos sin dejar fuera a la colombiana.

Coló/Mex/chil/arg/bol/per-PERO SI LE PONEN LA CANCIÓN LE DA UNA DEPRECION TOTAL!!!

vene/ecu/jap/ital-LLORANDO LO COMIENSA A LLAMAR,PERO LA DEJO EN BUZÓN POR QUE CON OTRA ESTA!!!

Coló-WUU!!*levanta su cerveza y luego da un sorbo*

Colombia ya estaba muy tomada y no se crean los demás también incluye a su novio que estaba dormido en una silla con la cabeza en la mesa y un montón de botellas de vocka,la tricolor vio a su novio así y por los efectos del alcol en su sangre se dirigió a su novio se sentó en su entrepierna y dio una lámina a la mejilla del ruso asiendo que se despertará.

El ex sovietico miro a su pareja que estaba sentada en su virilidad moviendo sus caderas asiendo que excitara,los besos no se isieron esperar eran besos algo bruscos pero les gustaban,el ruso mordió el lavio a la latina y sólo un pequeño gemido que Rusia aprovechó para meter su lengua y explorar toda la cabidad bucal de Colombia [me dio cosita escribir esto ._.] Y por la falta de aire tubieron que separarse.

Coló-*jadeos*

Rus-por que no llevamos esto a otro lado~

Coló-s-si~

💐Volver a enamorarte💐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora