Capitulo 35: Crazy in love

2K 17 0
                                    

PUNTO DE VISTA DE NIALL

nada más que me vino a la cabeza esa grandiosa idea, me senté en la cama, cogí el ordenador y me puse a buscar vuelos, me daba lo mismo los precios que tuvieran, me iba, y cuanto antes mejor, encontré uno para dentro de una hora, perfecto... Ls cosas que hago por amor...

Las compre, introduje mi cuenta del banco y las compre, cogí una cazadora y mi móvil, nada más... Y salí de la casa avisando a mis padres de que tenía que ir urgente a Londres, me subí a mi coche y en 45 minutos ya estaba allí, entre el billete en caja y me dejaron pasar, entre por los arcos de seguridad, y acto y seguido me metí en la sala de transición del aeropuerto de Irlanda, poco después me dieron la entrada al avión y en menos de 10 minutos ya estaba subido en el avión...

Despego... Y en el trayecto, me dio tiempo a pensar todo los que estaba haciendo, la locura que estaba cometiendo, y todo por esa preciosa chica que me robo el corazón.... Alejandra....

También me dio tiempo a pensar en lo que me encontraría en aquella estancia, llame a Sara, ya que ella sabía siempre donde se alojaba Alejandra en cada hotel de cada concierto, de cada país, de cada continente y de todo el mundo...

-/Conversación/-

-Sara, tengo que hacerte una pregunta...

-¿Que?- pregunto Sara medio adormilada- Niall, estas loco... Son las 4 de la mañana que haces llamándome ha estas horas...- pregunto

-Una historia muy larga, tengo que hacerte una pregunta- dije nervioso

-¿Cuala?- pregunto ella

-¿Dónde se aloja ella está semana en Londres?- pregunte, cuando digo su nombre mi corazón late como si no hubiera un final...

-¿Porqué lo tienes que saber Niall?¿qué tramas?- pregunte, seguramente arqueando una ceja

-Una sorpresa... Tu dimelo...- dije impaciente

-Vale- me dijo el hotel en el que se alojaba

-Gracias Sara, te debo una- dije con alegría en el cuerpo

-Niall...¿estas seguro de lo que vas a hacer?- pregunto Sara preocupada

-Más que nunca - dije colgando el móvil, y recostando me en el asiento ya que me faltaba una hora y la iba a pasar durmiendo ya que llevo unos cuantos días sin dormí... Después de poco tiempo, me quede profundamente dormido....

Me despertó la voz del piloto diciendo que íbamos a aterrizar, por favor, pónganse los cinturones. Mire el reloj, las cinco de la mañana...

Que sueño tengo.... Pero estoy más seguro que nunca en hacer lo que voy a hacer...

Aterrizamos y diez minutos después estaba pidiendo un taxi para Londres...

Llege a la puerta principal del hotel donde Alejandra estaba... ¿Qué le diría?¿qué pensara ella?¿qué hago? Me pregunte a mi misma...

Entre en el holl, pedí en recepción el número de la habitación y subí al ascensor, esos tres minutos se me hicieron eternos... Pero mucho más cuando estaba delante de la habitación de Alejandra, y no sabía ni como se picaba a una puerta....

Cerré los ojos y pique...¿qué había echo?

Pasaron tres minutos y la puerta se abrió, de allí apareció, Justin sin la camiseta de arriba, y con los pantalones bajados.... ¿Cómo?No puede ser....

-¿Alejandra?- pregunte a lo que una voz del interior de la habitación se me hizo reconocible y sonreí como un tonto, se acercó una sombra a la puerta y se quedo mirándome con una gran sonrisa en la cara...

Your Last First KissDonde viven las historias. Descúbrelo ahora