Capitulo 4 (Parte 2): Whatsapp conversation

730 8 0
                                    

Despues del mini-concierto en la tele en El Hormiguero, salí del plató y me llevaron directamente a una furgoneta negra blindada con los cristales de atras tintados, teniamos que ir a el hotel, eran las diez y media, mañana teniamos una entrevista con Hit FM y tenia que prepararme muy temprano asi que tenia que irme a dormir.

Salimos del estudio, pasamos desapercibidos por todos, nadie nos reconocia, las chicas que estaban con pancartas enormes a la entrada y salida del estudio miraban curiosas para dentro minetras que sujetaban sus pancartas gigantes con la cara pintada y camisetas y gorras de mi color preferido, esto era una locura pero a la vez me sentia orgullosa de lo que habia conseguido, no es para menos, aunque otra veces me comia la cabeza pensando que esas chicas pueden pasar muchisimo tiempo delante de el lugar donde se supone que estoy y les puede pasar algo, de eso me hago responsable y muchas veces me siento mal por influir de esa manera. Las chicas estaban apelotonadas delante del coche, ibamos pasando por el centro de ellas y se apartaban hacia los lados dejando un pasadizo por el medio de pocos metros por el que el chofer tenia que pasar sin pensarlo y con la cabeza muy metido en lo que estaba haciendo para no pillarle un pie a una fan.

Cuando conseguimos salir de aquella marabunda, pusimos rumbo hasta el hotel. El hotel estaba justamente en el centro de Madrid, al contrario que el estudio que estaba a pocos kilometros del centro. Era de noche, la gente miraba hacia el coche, pero pasaba desapercibido, seguro que estarian pensando ''Vemos un coche como este cada pocos minutos´´ ya que por Madrid pasan las personas mas importantes de este mundo. 

Menos mal, hemos llegado... me posé del coche, queria dar un paseo, estaba agobiada de el dia tan ajetreado, asi que puse rumbo a ninguna parte aunque esta ciudad me la sabia como la palma de mi mano. Eran poco mas de las diez y cuarto y habia muchisima gente en la calle, estaban todos de fiesta, nadie se pasaba una en este pais la verdad, somos muy espabilados en ese sentido. Miraba hacia todos lados, parecia anonadada con lo que me rodeaba, hacia tanto tiempo que no pasaba por aqui que la gente y los pisos y todo en conclusion me parecian extraños, como si nunca los hubiera visto. La gente se me quedaba mirando, tal vez pensarian ''¿Que hace una chica por aqui sola a estas horas tempranas de la noche?´´ o quizas ''Esa ya se ha fumado algo segurisimo´´, la gente de aqui piensa asi, hay esas dos clases de personas distinguidas lo demas son normales o antisociales. 

Pasé al lado de una estatua que cuando me gire a contemplarla se movió, tambien es tipico en estos sitios o grandes urbes, que las personas mas necesitadas de dinero se pongan a pedir de una forma muy creativa, ¿como? pues de los personajes favoritos de los niños, e incluso se atreven a vestirse de soldados y demás. Se me quedó mirando, lo podia percivir debajo de esa mascara que llevaba, no se le veian los ojos pero por la altura del muñeco podia imaginar que me estaba viendo a la altura de la boca del muñeco, mas o menos. Sin pensarlo mas, saqué del bolso cincuenta euros, nunca fui una derrochadora de dinero, pero ahora que puedo, me da la sensacion de que la gente necesitada tambien lo deberia de disfrutar como yo lo hago, asi que muchas veces participo en donaciones o incluso por mi parte mando comida o juguetes o simplemente dinero para lo que necesiten a las ONG con un nombre oculto para que no descubran que quien de verdad lo manda es una persona millonaria, aunque tampoco esta mal admitirlo pero no me gusta fardar de lo que tengo y de lo que no tengo asi que... Nada mas que le solté el dinero en el sombrero donde a ojo poco mas tenia de cinco euros en monedas de cinco hasta veinte centimos,hoy no habian sido generosos con el asi que aqui esta mi trabajo, a parte de dedicarme a lo que de verdad me gusta, tambien puedo sacar sonrisas de otra forma que no sea con la musica, sino con mi poder que he adquirido. 

No se porque pero sin querer empecé a pensar en Niall... si, estaba pensando de nuevo en el, en esa persona que habia dejado de ver de la noche a la mañana, recuerdo que la ultima vez que le vi, nos quedamos encerrados en un ascensor, ibamos a hacer un disco juntos y apareció Cody por el medio, lo lio todo y acabamos no siendo nada, ninguno. Sentí un monton de emociones juntas que me hicieron recordarle mas en el fondo, sentia que habian cambiado mucho las cosas, pero no solo me acordé de las ultima cosas vividas no, cuando me acuerdo de algo, yo me acuerdo de todo, tambien me acordaba de esa camiseta que me compró al poco tiempo de conocernos, esa camiseta que traia ''I Love Boys with Irish Accent´´ tambien me acordaba de la forma en que chocamos en aquel aeropuerto cuando mi mejor amiga y yo nos ibamos de viaje a Londres gracias a nuestra nota en Ingles ese año. Y entonces me volví a acordar de ella, de mi mejor amiga, de mi hermano, de mi todo, la unica persona que durante muchisimo timpo supo como hacerme sonreir, y sin saber mas de ella, me sonó el movil, era un mensaje

Your Last First KissDonde viven las historias. Descúbrelo ahora