PUNTO DE VISTA DE NIALL
Estaba aburrido, habia acabo de prepararme para la maldita cena de año nuevo y ahora tenia hambre, sabia que ayer por la noche habia ido a comprar una hamburguesa al BK para poder dejarla en la parte trasera de la nevera y tenerla ahi por si algun dia tenia hambre poder alimentarme de ahi.
Asi que sin mas, bajé a la parte de abajo de la casa y entre por la gran puerta de madera que abria paso a la amplia cocina de esa casa.
Entre sin pensarlo dos veces y me dirigí a la nevera que estaba en el fondo de la cocina, abrí la nevera y con la mano derecha rebusqué en el estante de arriba que era donde la habia escondido pero nada, noté una bolsa con la misma forma y tacto con las que te dan cuando llevas la comida en el AutoKing, y pensé para mis adentros "menos mal" pero cuando la saqué noté el ligero peso de esta bolsa lo que me dio a entender que no había nada en su interior, la dejé en el mesa y comprobé su contenido, y como ya había notado, en su interior no habia nada a excepción de una nota.
La saqué y la leí
"Deja de comer estas mierdas Niall debes de ponerte a dieta para la gira, así que te he hecho un favor y se la ha comido Liam, hermano debes ponerte en forma sino, no aguantarás hasta el último concierto
-Louis-"
le insulté en voz baja y me fui hasta un bol que había en el centro de la isla y cogí una manzana, la lavé en el fregadero para asegurarme que estaba limpia y puse mis labios sobre ella dejando un gran mordisco.
Salí de la cocina, pero antes de darme cuenta, mire hacia la basura de la cocina y retrocedí hacia ella y tiré la manzana dentro, corrí hasta los estantes donde sabía que Harry guardaba las galletas y me asomé en todos ellos mirando si habia alguna galleta que me gustara, pero había un problema, me gustaban todas, así que cogí una de cada y arreglado, las comí tranquilamente en la cocina sentado mirando twitter cuando me di cuenta de que ya no tenía mas galletas así que, apagé la aplicación y apagé el móvil.
Me diriguí a la puerta y la abrí, dejandome pasar atraves de ella, miré al frente y cuando me percaté de una silueta perfectamente definida, miré hacia la derecha, y allí estaba ella, con un vestido que le quedaba de infarto, pude comprobar que esa piernas eran reconocibles a kilometros y mas yo que las habia explorado mas de una vez.
-¿ALEJANDRA?- fue lo unico que logré decir con un tono elevado y confuso, ademas que pude notar como una baba se apresuraba al vacio.
-Niall... -dijo ella con su dulce voz
-Aleja... Maria... ¿quien eres? dimelo ya, me estas volviendo loco-me había puesto isterico en cuestion de segundos, había estado de lo mas normal pasando a estar como una mierda observado esos ojos que tanto anelo.
-Niall por favor, solo dime que si te digo, no te enfadaras.- dijo Alejandra cortante
-Alej... Mar... quieras quien seas, no me podria enfadar contigo.-dije sonriendola
me acerqué a ella, no queria que me lo explicara, queria que ella misma me lo demostrara, y sabia como hacerlo.
Puse mis manos sobre su cintura y la apoyé contra la puerta de su habitación, ella pasó sus piernas por mi cintura y la separé de la puerta abriendola para poder entrar dentro de la habitacion y tener intimidad.
En un principio pensareis que iba a tener sexo con ella, pero no, os confundis, tengo otra manera mas eficaz de saber si es mi querida.
-Dime que me quieres.- dije poniendo un mechon de pelo tras su oreja
ESTÁS LEYENDO
Your Last First Kiss
Fiksi PenggemarEn un verano puede pasar muchas cosas... Amistades nuevas, famosos... AMOR! Eso es lo que le pasa a nuestra amiga Alejandra con uno de los integrantes de la banda mas famosa del mundo ahora mismo (one direction). El chico con el que va a pasar mogol...