Stra. Collins: Verán en el ultimo mes que T/n asistió a clases de actuación notamos algo yo y mi equipo de maestros
T/p: Y que notaron?
Stra. Collins: Su hija T/n tiene un gran talento para la actuación, esto es lo suyo, lo supimos desde la primera semana pero se requiere al menos 1 mes de estudio para empezar...
T/m: Empezar que?
Stra. Collins: Empezar a hacer castings....
Al escuchar eso quede impactada quería gritar pero no podía.
T/p: Pero... para iniciar a hacer castings ella necesita un manager el cual no es fácil de conseguir.
Stra, Collins: Yo podría ser su manager, conozco muy bien a T/n y me agrada mucho, solo necesito saber si para algún proyecto necesitaran salir del país, podrían?
Sabia lo que pasaría papa se negaría como siempre...
T/p: Todo por que mi hija cumpla su sueño
Quede impactada, después de eso me llamaron, tuve que usar mi talento para fingir sorpresa sobre la noticia, semanas después había asistido a mi primer casting el cual no logre, no hablaba con Zac hace una semana, estaba en mi cuarto muy calmada cuando la señorita Collins me llamo, Tenia que asistir a un casting.Me prepare espere a que la señorita Collins llegara, al llegar nos dirigimos al casting, en la ultima semana mis padres le habían tomado confianza a la señorita Collins así que ella me podía llevar a cualquier casting, al llegar al casting actué una escena, se suponía que era una chica rodeada, por 2 chicos 1 malo y uno bueno, después de esa escena tuve que hacer una improvisación, y termine el casting, me dirigí a casa, me despedí de la señorita Collins y entre. Tendría que esperar 1 mes o mas para ver si quedaba.
Un tiempo después de hacer el casting, faltaba una semana para terminar el mes, yo estaba muy nerviosa, me encontraba a la salida de la escuela esperando a que mi mamá llegara por mi.
Alice: Tranquila
T/n: Es que no puedo!!!
En eso Zac se acerco a mi, no habíamos hablado en un mes, seria bueno solucionar los problemas.... pero ese no era el momento me encontraba muy alterada y nerviosa.
Zac: T/n podemos hablar?
T/n: No es momento Zac lo siento
En eso me llamaron para irme, pero antes de subir al auto, voltee a ver a Zac, el me miraba triste, inmediatamente me voltee de vuelta y subí al auto. Al llegar a casa estaba la señorita Collins, ¡¡¡¡Claro lo había olvidado, la habíamos invitado a comer!!!!, la salude, subi a mi cuarto me duche y me arregle.
"Te pusiste esto si no te gusta, imagina otra cosa"
Baje a comer con los demás, me iba a sentar, cuando sonó el celular de la casa, lo cual era normal, casi siempre mi abuela nos llama por el teléfono de casa, ya que no sabe usar teléfonos celulares, fui a contestar ya que era la única levantada, conteste y...
ESTÁS LEYENDO
❤️Una fan enamorada de su ídolo❤️ Aidan Gallagher
RomanceT/N protagonista de esta historia siente una gran admiración hacia Aidan Ryan Gallagher, poco a poco va descubriendo que su admiración en realidad es amor... esta fan logrará conquistar a su ídolo?😌❤️ Lee esta historia para saberlo... HISTORIA CRE...