Todo comenzó con la sociedad que divide en tres clases principales: omegas, alfas y betas. Pero hace mucho tiempo los humanos mataban animales, y lo peor que ni siquiera era por comida o supervivencia, ¡ERA POR DIVERSIÓN! Los espíritus de los animales como venganza se metieron en los cuerpos de los humanos, no importaba si eran inocentes, igual entraban. Y depende del género del animal que se metía dentro de ti eras un omega o alfa y si ningún animal estaba dentro de tú sistema eres nombrado beta. • Esto es inventado, pero lo quise poner porque se me ocurrió y porque tiene sentido para mí, ¿Ok?,ok• .
Pero vámonos al lejano Japón, este lugar se caracteriza por tener de todo tipo de construcciones, desde una pequeña granja hasta la escuela más prestigiosa, cómo lo es la UA.
Esto si que Eijirou Kirishima lo entendió rápidamente tras irse de su pequeño pueblo para poder ser un héroe fantástico.
•Na mentira, todos sabemos que Kirishima va a ser él héroe más masculino de todos, fin•.
•No sé crean, pero igual hubiera sido un buen final. Por si no te gusta, que no te guste así de sencillo. Problemas modernos requieren de soluciones modernas.jpg.
Xd•.
Mientras ustedes leían mis pensamientos,•✨ hermoso✨, por cierto *insertar sonido de grillos*•; Katsuki Bakugou estaba en la salida de la UA, tratando de que nadie se le acercará para poder disfrutar la brisa tranquila recordando a la sensación de estar en las montañas y disfrutando de la música, pero solo fue un momento que duró poco y arruinadosé de la peor manera...
Con la venida de un chico que solo se interpone, justo cómo lo está haciendo ahora:
Esté es *redoble de tambores*... Izuku Midoriya.
-¡Hola Kacchan!-dice Izuku
-¡¿Enserio?!¡Por qué siempre cagas todo con tú estúpida presencia!-se dice mentalmente-¡VETE DE AQUÍ!¡DEKUUUUUU!¡SHINEEEEEE!-dice mientras da una explosión directa a su cara o eso creyó ya que Uraraka lo levantó con su quirk a tiempo.
Bakugou mentalmente:
-Deberias ser más amable, Bakugou. Casi matás a Deku-kun- dice Ochako.
-Gra-gracias- agradece Deku, y ambos se soronjan miestras miran para otro lado.
-Ellos si que son idiotas hechos uno para el otro-pensó Bakugou y empezó a irse.
-He-hey ¿Puedes bajarme?- preguntó un poco más calmado.
-Oh-oh, claro, lo siento- dice la Kirbi •lo lamento, pero no quería repetir su nombre•.
Bakugou logró alejarse de los "bastardos", para partir a su casa. Pasando por el parque, en el camino bastante placentero:caían las hojas, mientras los limpiadores juntaban las hojas, los niños saltaban en ellas, haciendo que el trabajo fuera más complicado • F•; y los adultos caminaban o estaban sentados en algún banco conversando tranquilamente, haciendo un ambiente bastante familiar esto a Bakugou digamos que no le gustaba mucho, ya que le recordaba como eran sus padres de empalagosos y recordó que tenía que hacer los mandados.
Así que fue al supermercado, pensando lo que iba a comer, se decidió por hacerse guisado, obviamente picante,fue a la sección de cada ingrediente, pagó. Cuando salió decidió pasar por un callejón, oscuro, estrecho y no pasaba mucha gente, pero a él no le importó menos ya había pasado varias veces pero oh sorpresa, de que había una omega que estaba en celo y dos tipos, uno de ellos tenía gafas, es alto, de cabello negro y el otro tiene ojos grandes con una mirada sería, parecía de su edad, supuso que eran alfas, algo que ya le hizo marcar una vena, odiaba a los alfas por ser posesivos y otras razones, se decidió esconder detrás de un tarro de basura para ver qué sucedía.
Entonces uno de los tipos habló:
¿1?-¡ Déjala!- dijo la última parte tratando de no tentarse para no hacer algo que se pueda arrepentir.
¿2?-jajajajaja, para que te la quedes tú, no- dijo con burla.
¿1?-¿D-de qué ha-habla- s~?- fue lo último que dijo, ya que se desmayo.
El ¿2? se fue rápidamente para no ser culpable de ningún cargo.
Bakugou no sé quedaría de brazos cruzados y le iba a dar frente sino hubiera venido un policía a intervenir.
Policía- Chicos, ¿Me escuchan?- le dijo al comunicador- Te escuchamos perfecto- dijeron en respuesta a través del aparato- Perfecto, hay un *#"" en el callejón ¥€{¢}÷, traigan una ambulancia por favor junto a unas pastillas anticelo.
Policía- ¿Sabes quién es él?
La chica- Ahh~ no~.
Policía- Voy a ver si trae documento de identificación- se agacha y busca en los bolsillos del sujeto y afortunadamente lo encontró y empezó a leerlo - Eijirou Kirishima.
____________________________________________________________________________
Hasta aquí el capítulo de hoy ,espero que lo disfruten.
804 palabras, estoy feliz con el resultado.
Se subió el 22 de enero del 2021.