Los días iban pasando rápido, ya era el día 17 en la ciudad. Era un lunes después de clases con un atardecer que tenía como foco central los colores cálidos junto al contraste del negro de los edificios gracias al ángulo de luz que tenía. Le daba una buena sensación a hogar y protección. Esas cosas son las que más ama, por eso y más quería ser héroe.
Era uno de las tardes más lindas, por eso lo quería aprovechar. En lugar de tener que ir a la psicóloga, no es que odiara ir, justamente era algo que le gustaba, aunque a veces hacía preguntas que no quería responder, pero esos momentos eran escasos. Casi siempre hablaban un poco y luego hacían adivinanzas y ejercicios en donde te plantean problemas y tenía que buscar una manera de afrontarlo.
Esto realmente lo ve útil a la hora de tomar desiciones rápidas, ya que Aizawa les dijo en una clase que un héroe tiene que ser decidido, porque cada minuto cuenta. Recordar esas palabras le hizo entender que tenía que ir.
Así que se empezó a dirigir hacía el consultorio. Era un camino con muchos sonidos y olores horribles( por lo menos para él) de diferentes feromonas, por suerte no eran de mucha intensidad. Así que pudo ignorarlo para poder disfrutar del resto. Había muy poca humedad en el aire, brisa suave que le revoloteaba el cabello y por cada vez que caminaba entre los edificios le daba el sol de colores intensos demostrando lo angelical que era.
Llegó al consultorio y ahí estaba la psicóloga, una beta con ojos color manzana verde, melena larga recogida y una sonrisa de amabilidad y confianza llamada Ojioka.
Ojioka: ¡Qué bueno verte! Pasa- se hizo de lado para encontrarse con una sala de paredes verde claro, un olor a limpieza, con montones de pósters, un sillón y un clima templado. Se sentaron allí y hicieron la primera parte de la rutina- Y ¿Cómo te fue hoy?
Kirishima:Como siempre- dijo sin dar detalles, realmente está era la parte que menos le gustaba. Porque le era bastante desagradable sentir que tenía que ser honesto, pero la vez no quererlo ser, para sacarse el dilema de la cabeza simplemente no daba detalles. Creía que su vida no era algo de que preocuparse, pero ahí estaba haciendo "perder tiempo" a ella por él.
Ojioka no era tonta, pero aún así lo dejó pasar esa respuesta vaga queriendo cambiar de tema.
Vió como Kirishima veía a la ciudad de colores cálidos con una cara dispersa mostrando internamente el querer de este mismo. Entonces decidió hacer algo diferente a lo habitual.
Ojioka: ¿Qué ves?- esa pregunta a Kirishima le pareció un poco absurda, pero aún así respondió.- Un atardecer- la mujer de la sala fue un poco más clara- Perdón, no me refería a esto. Lo que quiero decir es que sentís al verlo.- miró experta al pelirrojo- No sé, muchas cosas.--¿Podrías ser más específico?
El Alfa quería responderle que lo hacía sentirse en su hogar, seguro y pleno. Pero su conciencia no sé sentía seguro de decirlo, así que le hicieron caso a la conciencia.
La de coleta entendió que no quería responderle y no lo podía obligar. Estaba en otra y se le notaba aunque le mostrará la sonrisa más perfectamente fingida del mundo que no tenía ganas de estar aquí, por eso mismo decidió dejarle ir antes a su hogar; obviamente avisándole a la señora Kirishima.- Nos vemos el jueves.
Kiri's
Volví a casa, ahora tengo más tiempo para descansar y poder hacer tarea aunque no me guste hacerla, no me quiero retrasar en las lecciones, por eso me mandaron tarea extra. Me fui para mí cuarto que tenía todo acomodado gracias a Myui, me dió la gran sorpresa de que tenía todo ordenado en el lugar en donde quería. Pero lo único que me importaba de toda mí habitación es mí figura de Crimson Riot, que la tengo desde chico y que me acompaño toda la vida. Aunque se vea vieja, la sigo viendo con la misma felicidad como en el día en la que me regalaron. Justamente contemplarla por unos segundos me dió la suficiente energía para poder estudiar.
Myui entró al cuarto : Hola Kirishima, ¿Cómo te fue con la psicóloga? Me avisó de que saliste antes, ¿Todo bien?¿Quieres contarme algo?- empezó a actuar así desde que salí del hospital.
Kirishima: No, todo normal por suerte- dije con una sonrisa fingida, para lo preocuparla de nada.
Decidí hacer un capítulo con una narración más descriptiva. Fue corto en comparación con los anteriores, pero me gustó. Me gustaría que me dieran sugerencias para el rumbo de la historia. Espero que les guste y gracias por leer.
Palabras:798
Publicada el 16 de octubre del 2021