Myui (mamá de Kirishima): ¿Cómo te fue?- preguntó nerviosamente. Tenía tantas ganas de huir, pero no lo haría, eso no sería de muy buena madre dejarlo solo en este cambio que terminó siendo más grande de lo que pensaba...
Flashback:
Era una noche oscura hasta tal punto que no se veía alguna estrellas y ahí estaba un Viernes preocupada al 100% por su hijo que no despertaba, solo se quedaba quieto, ajeno al ambiente de tensión y lo único que sabía de él es que se desmayó por "ahogamiento"( por así decirlo) de feromonas.
La espifemóloga (un tipo de doctora que inventé, que básicamente trata las cosas que tengan que ver con el " género secundario") de cabellos rubios, lentes morados y de pecas me pidió que fuéramos a otro lugar supuestamente "más tranquilo" para hablar, estaba tan nerviosa y asustada. Porque para que te digan que vallan a otro lugar a hablar, solo significa una mala señal.
La espifemóloga habló ya en el lugar que solicitó: Hicimos exámenes, junto a los profesionales de otras áreas y en ellos no mostraban que no hubo algún daño físico.-uuuuuuufff, con esas palabras ya le quita una pequeña parte de su nerviosismo, pero tenía miedo de lo siguiente que valla a decirle- Y bueno le vine a preguntar sobre el paciente, sobre su comportamiento, ya que al Alfa lo noté bastante débil- dijo esto acomodándose los lentes con el dedo índice.
Myui: Sobre lo primero, yo no lo crié-pero voy a hacer mí mejor esfuerzo para que algún día ser la madre que Eijirou merece y más. Pensé sincera y avergonzada de no cuidarlo como se debía.- ¿A qué te refieres? Si él come adecuadamente, por lo que me dijeron, y hace ejercicio.
Pequitas habló: Me refiero que está débil de manera espiritual, básicamente... Explicaba con exactitud y profesionalismo de manera seria con una voz media y una entonación que mostraba simpatía. Y lo único que pregunté fue:¿Podrá curarse?- Quería pensar en positivo, que seguiría adelante con él para poderlo ver sano y feliz, pero necesitaba no inlucionarme demasiado.
La espifemóloga: No tengo una respuesta exacta- dijo esto por último, para luego irse al consultorio.
Estaba shockeada hasta que se hicieron las 10:23 de la noche, que me dijeron que ya estaba despierto, pero aún así que no iba a tener visitas hasta haber hecho las preguntas que harían mañana.
Me reprochaba el haberlo dejado a la suerte en una ciudad nueva para él. Y mi omega también me reprochaba por lo mismo con un gruñido y girando la cabeza diciendo no, la entendía.
Hasta que me quedé dormida en el asiento; sintiendo al día siguiente, a las 8 de la mañana, un dolor de cuello extremo pero aún así me quedé despierta mirando a la puerta, hasta ver qué la doctora llegó mazomenos a las 9 para empezar a hacer su trabajo. La doctora hizo lo necesario para que pueda entrar. Mi omega internamente se lo agradecía. Me encontré con Eijirou, despierto con una sonrisa y no pude evitar sentirme aliviada, no del todo, pero mejor. Lo único que no me quitaba era la culpa.
Myui:¿Te sientes bien?- trataba de actuar calmada para poder formar conversación. Eijirou movió la cabeza en señal de si.- ¿Quieres que traiga algo? Agua, algo para desayunar.
Yo:
Eijirou: No, gracias- dijo un poco incómodo por hacer que tenga una impresión de alguien débil a la persona de enfrente a él. No la podía llamar madre, no es que se tratara de una mala persona, sino de que ya ese puesto está ocupado por sus 2 abuelitas que lo criaron toda su vida.
El ambiente estaba en un silencio incomodo si hablamos de la realidad, porque cuando tocamos el tema de los pensamientos ya parecería haber como mínimo 4 personas allí. Ambos miraron la ventana inconcientemente sin darse cuenta del el otro también lo hizo, como dicen del tal palo, tal astilla.
La doctora entró al consultorio viendo a la escena de instantes ya ambos al escuchar el sonido de la puerta dejaron de mirar para concentrarse en lo tenía que decir.
La de los lentes morados habló mirando solo hacía Eijirou: Tengo la buena noticia de decirte que no tienes nada malo, solo te recomiendo que vallas al psicólogo, para que te adaptes mejor a la ciudad- diciéndome lo recomendado junto a un vaso de agua- Y que descanses por el resto del día.
El pelirrojo miró con curiosidad a la rubia y sacó su razón de su mirada: ¿Ya me puedo ir a casa? - preguntó el Alfa y en seguida fue regañado por la conciencia de haber preguntado.
La doctora no sabía que responderle con exactitud y Myui lo notó, tenía un mal presentimiento, pero sentía que no lo iba a saber de qué se trataba, con Eijirou preguntando. Así que ella respondió por la rubia diciendo las siguientes palabras: Eijirou mejor descansa, es lo que necesitas, para poder salir más rápido.
El mencionado contestó: Okey...-Era lo que podía hacer, después de causar tantos "problemas".
Myui: Nos vemos, descansa- dijo para salir del consultorio. Y en seguida la de pecas hizo lo mismo.
Ya afuera:
La pelinegra: Ya quiero saber ¿Estás ocultando algo?- dijo amenazante, realmente estaba con ganas de utilizar la violencia, se estaba conteniendo. Después de todo, podría poner en riesgo de vida o muerte a su hijo único y hermoso hijo. Sus ojos demostraban sus pensamientos, además de sus feromonas. Vió un movimiento de boca por parte de la rubia y se centró en eso.
La espifemóloga por segunda vez me pide que hablemos a solas. La pelinegra no sabía cómo tomarlo así que le hizo caso. Ya a solas sacó toda sopa.
Myui's:
Conciencia:¡No pudimos cuidarlo como se debe!¡¿Acaso no queríamos ser buenas madres?!
Mi omega quería irse directo a Eijirou, tenía la cara angustiada, la entendía, pero no iba a interrumpir su siesta. Así que decidí ir a casa a desempacar sus cosas, para que directamente pudiera tener un peso menos encima. Eso pensaba para calmarme y poder ser de ayuda.
En este capítulo decidí introducir al personaje de Myui, profundizar en ella, mostrar un poco la idea de que relación tiene con nuestro kiribebe y la consecuencia del capítulo 1, porque después de todo las acciones tienen consecuencias. También quería dejar suspenso.
Realmente fue aliviador, ya mostrar la idea o parte de ella aquí.
Y además de que llegamos a los 30 Holius, ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!
Palabras:996
Publicada el 7 de Octubre del 2021
Editado el 11 de Octubre del 2021 y el 21 del mismo mes
Edit: Sinceramente, por ahora me gustó los cambios que le hice. Me alegro de desarrollar el contexto de la historia.
Palabras: 1102 y 1123 (actualmente)