El subterráneo moviéndose, agitándose. La gente entraba a los vagones casi abarrotados a esa hora del mediodía en que los horarios de la mañana y la tarde coincidían, ya sea del trabajo o de las escuelas.
Mingyu y Minghao iban juntos siempre al salir, vivían en la misma dirección, aunque Minghao se bajaba dos estaciones antes que el chico moreno.
En esos momentos su vagón estaba tan lleno que no tuvieron opción más que de pegarse hombro a hombro y tratar de tener un espacio para respirar.
Mingyu alcanzaba sin problema la barra de encima para sujetarse, incluso la sobrepasaba con su gran altura. Minghao también la alcanzaba, pero un poco menos.
No supo en qué momento, pero una sacudida del metro y un señor que perdió el equilibrio, enganchado su maletín en la mochila del joven, provocaron que Minghao también perdiera el suyo y se fuera hacia atrás.
Pero Mingyu fue más rápido y con su brazo derecho, mientras el izquierdo aún se sujetaba de la barra, atrapó a Minghao, envolviendo su espalda y atrayendo su cuerpo delgado hacia su pecho.
El menor, sorprendido, sintió aquel brazo protector alrededor de él y se avergonzó.
Su rostro casi pegado a Mingyu, que, al practicar ejercicio, tenía sus músculos marcados tras la ropa del uniforme.
—¿Estás bien? —Bajó la mirada para ver a Minghao, que parecía muy pequeño a su lado a pesar de que también era esbelto.
—Claro, gracias...
El joven estaba muy avergonzado ante la cercanía y como Mingyu lo sostenía con firmeza sin dejarlo caer.
Estuvo así hasta que tuvieron espacio suficiente para separarse y cuando Mingyu se aseguró que Minghao ya no se caería.
ESTÁS LEYENDO
Beine & Arme (WonHui/GyuHao)
Fanfic❝ la obsesión de dos chicos. oh, aquellos brazos. oh, aquellas piernas. oh, la belleza destructora.❞