[ 𝔩𝔞 𝔟𝔢𝔩𝔩𝔢𝔷𝔞 𝔮𝔲𝔢 𝔱𝔬𝔡𝔬 𝔥𝔞𝔠𝔢 𝔞𝔯𝔡𝔢𝔯 ]

1K 110 20
                                    

Estaban jugando videojuegos en la habitación de Wonwoo, cada uno con un control.

Era un juego de peleas. Tekken 7.

Por supuesto, Wonwoo ya llevaba invicto desde que comenzaron a jugar. En total 17 victorias y Jun, a pesar de que no se frustraba con facilidad, esperaba ganar al menos una vez.

—¡Wonu! ¿No te cansas de ganar?

El azabache rió ante el puchero de Junhui.

—Como si un niño de 5 años me estuviera reclamando...

Se inclinó hacia adelante y colocó su mano en el muslo de Jun, porque estaban sentados en la alfombra del suelo frente a la televisión.

—Aish, ya verás que te gano, no te rías.

Pero Wonwoo seguía riendo mientras Jun seguía quejándose.

Le dio un apretón en la pierna y se enderezó sin quitar la mano.

—Vamos, Juni*, intenta ganarme esta vez.

—Ya verás que sí.

Sostuvo el control con sus manos y comenzaron la partida.

Pero Wonwoo no retiró su mano. Jun lo vio de reojo, el calor sobre la ropa de su pants, en su muslo.

—¿Vas a...? —Empezó la partida.

El azabache jugó con una mano, y obvio no iba a ganar así. Por lo que Junhui terminó dándole una paliza, pero estaba más concentrado en el toque del otro joven.

—Al fin ganaste, Juni.

El mencionado entornó la vista hacia él porque obvio lo había dejado ganar.

—¡Jeon Wonwoo!

Se le lanzó encima y se dejó caer sobre el vientre plano del azabache, quedándose ahí.

°°°
Y bueno, eso fue todo de este fic corto y random, muy, muy random.

No sé qué pasó, pero vivan las piernas de Jun.

Muchas gracias por leer.

(*Por cierto, descubrí que en alemán "junio" se dice "Juni" y ahí me tienen llorando porque me acuerdo de Jun y que ternura.)

Beine & Arme (WonHui/GyuHao)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora